(VIDEO) Denuncian que la GNB agredió a una ciudadana en Barquisimeto por rehusarse a pagar "multa"

Credito: Archivo

Eva Leal

Eva Leal

Credito: Twitter

24-06-20.-Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a una ciudadana identificada como Eva Leal en un punto de control ubicado en Barquisimeto, estado Lara en el puente Macuto.

Leal, de profesión abogada, permanece detenida en el Destacamento 121 de la Guardia Nacional por negarse a pagar a los militares la suma de cinco unidades tributarias para poder pasar un punto de control y llegar a su vivienda.

Asimismo, pidió que le mostraran la gaceta que establecía el cobro de multas en efectivo y terminó siendo arrestada, según información de la periodista Liz Gascón.

Por su parte el sobrino de la víctima relató cómo ocurrieron los hechos cuando su tía fue brutalmente agredida por una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana.

“La agarró por los pelos, le dio golpes y con la rodilla le estaba presionando la cabeza. Le rastrilló la cara contra el pavimento, aseguró.

En los vídeos difundidos en Twitter, se aprecia la presencia de algunos efectivos de la guardia alrededor de la mujer quien es retenida en el suelo por uno de ellos.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5358 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter