Asesinan a joven venezolana de disparo en la cabeza en Perú

Joselyn Daniela Vásquez Hernández

Joselyn Daniela Vásquez Hernández

Credito: Web

28-02-20.-El cadáver de Joselyn Daniela Vásquez Hernández de 22 años de edad fue localizado en una zona de la ciudad de Lima en Perú. El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza.

El cuerpo fue identificado por la pareja de la víctima quien dijo a las autoridades que la joven asistió a una discoteca junto a un grupo de amigas, “luego no tuvo más contacto con ella desde que salió del local”.

El cadáver fue hallado en una zanja del distrito de Chorrillos, en la ciudad de Lima. Habitantes de la zona fueron quienes hicieron el hallazgo e informaron de la situación a las autoridades policiales.

La joven presentó un disparo en la cabeza además presentaba hematomas y manchas de sangre en la boca y cerca de los ojos.

Vásquez Hernández portaba su cartera, reloj y otras pertenencias, por lo que las autoridades descartaron que el móvil del asesinato haya sido el robo.

Según algunos medios de comunicación peruanos, el nombre de la venezolana habría figurado en la lista de los arrestados durante el operativo realizado en un hotel en el sector Punta Negra de Lima, supuestamente la joven habría sido deportada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6452 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/sucesos/62958/asesinan-de-disparo-en-la-cabeza-a-venezolana-en-peru)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n352719.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO