A perdigonazo limpio terminó protesta pacífica por alimentos en Vargas

Protestas terminan a perdigonazos en Vargas

Protestas terminan a perdigonazos en Vargas

Credito: Web

Diciembre 29 de 2017.- Durante horas de la noche de este jueves, se registró una protesta en El Rincón, Maiquetía, estado Vargas por el incumplimiento en las entregas de las cajas del CLAP.

Quienes manifestaban, lograron trancar la calle, después que el Jefe Civil hizo presencia en el sitio y les informara que no había más comida, lo que generó la indignación de quienes protestaban.

Manifestantes de la comunidad de El Rincón, denunciaron que Poli Vargas terminó reprimiendo la protesta. Se pudo conocer que el malestar provino de la falta de palabra del gobierno al ofrecer una caja con 20 productos y que solo les había llegado una con solo 4 productos.

La protesta, comenzó a las 6 de la tarde y terminó a altas horas de la madrugada cuando llegaron las fuerzas del orden, quienes a fuerza de perdigones acabaron con la manifestación pacífica, dejando a más de 15 personas heridas.

Xiomara Barreto, denunció que fue victima de la represión de Poli Vargas, quienes la golpearon, dejándole moretones en ambas piernas.

El incumplimiento en las entregas de los combos navideños, perniles y cajas del CLAP, ha generado hasta ahora una cantidad de protestas a nivel nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8214 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas