(VIDEO) José Vicente Rangel solicitó al Gobierno buscar una solución al caso de Julián Conrado

4 de agosto de 2013.-

El periodista y defensor de los derechos humanos Jose Vicente Rangel, quien en su oportunidad se opuso a la extradición del cantautor Julian Conrado, solicitó hoy al Gobieno en su programa transmitido por Televen la busqueda de una solución que permita su liberación.

Vale destacar las palabras de solidaridad expresdas por Jose Vicente Rangel, precisamente en medio de una Campaña que organizaciones políticas, sociales, populares y de derechos humanos vienen realizando por la Libertad y Asilo de Julian Conrado.  A continuación trancribimos las palabras manifestadas por Jose Vicente Rangel: 

"Julián Conrado es un cantautor colombiano que se encuentra preso desde hace dos años en Venezuela. La presión del gobierno colombiano que lo reclama por supuesta conexión con la guerrilla ha influido para que su caso no se haya resuelto. Conrado está enfermo y requiere tratamiento especial. Sería importante que por razones humanitarias y por lo que el artista representa, el Gobierno nacional buscara una solución a su caso"

Noticias relacionadas:

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13940 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter