Morazán en el corazón del pueblo Hondureño

Golpistas hondureños doblegados por la resistencia de un pueblo indómito, dueño de la verdad y la razón por lo tanto un pueblo vencedor, Nada es más poderoso que la conciencia de un pueblo, jamàs será vulnerada por la fuerza, mujeres y hombres han caído por las balas asesinas imperialistas y disparada por lacayos al servicio de los oligarcas. MICHELETTI y Compañía, les está llegando su final y a la vez estan entrando al juicio histórico que el pueblo hondureño les tiene preparado a los que traicionaron a la Patria y a su Constituciòn. Señores de la OEA y en especial a su Secretario General José Miguel Inzulza, asuma con virilidad el acuerdo que esta organización ya aprobó, el mismo que también respalda Las Naciones Unidas (ONU), del mismo modo lo hace el Parlamento Europeo y otros organismos multilaterales de la Región. ¿Hasta cuando debemos esperar señor Inzulza?, ¿o es que en Honduras hubo vacío de poder? o, ¿también los militares hondureños estaban preñados de buenas intenciones como en Venezuela?.

Que hacen en Honduras congresistas republicanos cubanos del sector de la GUSANERA DE MIAMI , simplemente avalar el golpismo porque forma parte de un plan imperialista para desestabilizador la región y neutralizar la unidad de los pueblos que propicia la Revolución Bolivariana a través del ALBA y UNASUR.

Pueblo hondureño, ya se vislumbra el nuevo amanecer en la tierra de Morazán, ustedes han dado un ejemplo de dignidad y valentía al mundo, un pueblo armado de conciencia pudo y puede más que mil ejércitos apertrechados de armas.

Ejército hondureño aún hay tiempo para rectificar, tu pueblo no es el enemigo, tu enemigo está en PALMEROLA, ese si es un ejército de ocupación. ¡Fuera los Yankees de Honduras! ¡Viva el Pueblo! ¡Viva Zelaya! ¡Viva Morazán!


pedromarillan@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2136 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad