Leopoldo: prepara tus maletas

En las últimas semanas hemos visto cómo el dictador municipal de Leopoldo Golpe ha llorado, chillado, pataleado y rebuznado ante las cámaras de televisión en torno a su comprobada y justificada inhabilitación política.

Leopoldo monta su premeditado circo mediático utilizando animales y objetos como tortugas, Constitución de la República, bolsillos rotos, y que sé yo que más, para ver si con eso convence a algún burro infeliz.

Luego que el TSJ reafirmó su bien revisada inhabilitación, el ladrón, corrupto, malversador de fondos, golpista, terrorista y guarimbero de Leopoldo Golpe salió hoy con otra de sus mentiras compulsivas: según él, la CIDH admitió su demanda contra el estado venezolano por haberlo inhabilitado por CHORO Y CORRUPTO.

¡Debería estar preso!

A ver Leopoldo, ¿por qué no le dices a los venezolanos con qué dinero te compraste el lugar donde vives allá en el Country si tu sueldo no da pa’ eso?

Cuando llegaste a la alcaldía de Chacao vivías en una casita en Santa Eduvigis con los corruptos de tu apá y tu amá. Luego de 8 años vives en el Country Klus con un salario de alcalde.

El imbécil cree que nos chupamos el dedo.

Además de ésta última mentira (demanda ante la CIDH), porque la penúltima fue la de la supuesta intervención del MERCOSUR en contra de las inhabilitaciones, ahora saca por algunos medios que él dizque está “entre los once finalistas del premio Mejor Alcalde del Mundo 2008.”

¡Ná Guará! Esa gente debe ser de la misma calaña que la del Milton Friedman Institute que reparten premios y cachibaches a conocidos golpistas y vendepatrias por precisamente ser buenos arrastrados del imperio.

Definitivamente, Leopoldo Golpe está “desesperator” y no termina de entender que la mayoría de los venezolanos NO queremos elegir a un corrupto y malversador de fondos como él.

Y el escuálido apoyo que tuvo ante su circo en el TSJ lo confirma: NADIE SALIÓ A DEFENDER AL CORRUPTO DE LEOPOLDO. ¡NADIE!

Leopoldo, échale la culpa a tus padres y demándalos ante la CIDH, o mejor, ante la LOPNA porque sólo te enseñaron a ser un gran corrupto y un parásito de la nación.

Ya es tiempo de que vaya haciéndo sus maletas porque... NO vá pa´ ningún baile.

Por cierto, creo realmente que es mejor que se meta a actor de teleculebras. Actuar es lo que sí sabe hacer bien.

ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3228 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor