El miedo a Ingrid…

Y es que el gobierno de Uribe ve con suma preocupación el rescate de Ingrid Betancourt, sabe que la imagen de Betancourt opacaría la triste imagen de un Uribe mentiroso y falso, el cual no podría ganar una elección contra Ingrid.

Ingrid Betancourt a calado en los corazones de los Colombianos su imagen de mujer valiente que acepto el reto y asumió las dificultades han dado la vuelta al mundo, se ha convertido en un símbolo en una esperanza y en una referencia.

Yo particularmente pienso que solo Ingrid puede solucionar el grave problema de Colombia solo ella puede comunicarse con las partes en conflicto y desde la presidencia de Colombia solucionar este conflicto.

La oligarquía Colombiana no va permitir esto, ellos se nutren y viven de la guerra en Colombia, así que han movido todas las piezas posibles para truncar el rescate de Ingrid a fin de perdurar la guerra.

Tampoco a EEUU le conviene una posible solución del conflicto Colombiano. En Colombia se manejan grandes sumas de fondos que benefician a demasiadas empresas de los EEUU, especialmente contratistas miliares que usan el conflicto Colombiano como centro de prueba.

Que decir de las grandes mafias de la droga en EEUU, es Colombia el ambiente ideal para manejar cultivos y laboratorios, máximo cuando cuentan con la complacencia de un gobierno profundamente corrupto.

Así es que los verdaderos enemigos de Ingrid Betancourt no están en las selvas del cajuan sino en Bogota y los EEUU.

rrobertoperezperez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3941 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad