Leopoldo Golpe: ¿Desesperado?

El Alcalde nazista, ladrón, corrupto, golpista de Chacao, Leopoldo Golpe, desesperadamente está llamando a los vecinos del casco para una reunión relámpago (de la noche a la mañana) en la Plaza Bolívar, hoy miércoles 17 de Enero.

Cada vez que este “tipo” siente que pierde de alguna forma el poder, sale como una loca a llamar a los vecinos para que “y que” respalde o apoye sus locuras. Ahora los convoca para envenenarlos (como siempre lo hace) sobre la decisión del Presidente Chávez de crear las ciudades y territorios federales.

El Alcalde Guarimbero debe tener un plan entre manos. ¿Será un preparativo para la marcha que convocó él para el día 23 de Enero? Hoy apareció en diferentes medios que “grupos radicales de oposición” intentarán calentar la calle, guarimbear, etc. Uno de esos grupos está liderizado por Leopoldo Golpe.

Fue el primerito que salió por la pantalla cual energúmeno amenazando que “lucharemos contra el socialismo del siglo veintiuno”. Pero el disociado alcalde, que no sabe de qué ceiba guindarse, ahora quiere llamar a su partido “Justicia Popular” y “Democracia de izquierda”. (¿?) ¿Popular?, ¿democracia de izquierda?, ¿a quién cree que va a convencer este imbécil?. ¿De la noche a la mañana le cambia el nombre al partido y así cree borrar el nazismo, golpismo, lacayismo que los ha caracterizado durante años?

Lo que está es loco y lo demás es cuento. No sé cómo este “tipo” NO está preso. Hay denuncias de denuncias en la contraloría y fiscalía contra este criminal de cuello blanco y el hombre es intocable. Debe ser por la rutinaria práctica de la extorsión, chantaje o soborno muy conocida por este golpista.

Estos tipos no van a descansar. Tienen enterrado en la cabeza que el país y sus recursos les pertenece. A ellos el pueblo les importa un bledo. Es más, el mismísimo Leopoldo Golpe dejó muy claro en la campaña del cipayo Rosales que “la lucha es por el poder”, no por la Presidencia. (¿?).

Que Leopoldo Golpe siga luchando, remando, fregando, nadando para sacar a Chávez. El único problema que enfrenta Golpe es que su lucha durará hasta el 2050 si es que no va a prisión de por vida. ¿Le echará bolas? Eso lo veremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4617 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor