Detalles para morir en paz o fe de vida para Javier Vivas Santana

Los jerarcas del proceso venezolano cuentan con todas las armas que da la autoridad, la FAES cuentan con el miedo que se vienen ganando con las muescas que quizás marquen en la culata d sus armas ¿ cuantos venezolanos han sido dados de baja por la FAES? Tendremos que preguntar a PROVEA que con seguridad tiene datos mas creíbles que los que aportan nuestras autoridades.

El Ministerio de comunicación e información cuenta con el poder de la censura, cualquiera que se atreva a levantar la voz a " GRITAR CON BRIO" sabe que esta expuesto al poder de la censura, a la increíble capacídad de censores menores y mayores, de enanos lleva ve y dile, de algún Torquemada de oficio, de soñadores con hogueras en la plaza publica, de aquellos que viven del valor ajeno y ojo no estoy hablando de "Omar Marrero". Están ahí agazapados. No son muchos pero son.

Se suman los "trabajadores" y la línea editorial de los medios oficiales, de la Radio Nacional de Venezuela, El Correo del Orinoco, VTV, TVES, Ciudad de Valencia y Ciudad de Caracas estos periódicos cuya cobertura están diseñados en su totalidad para aplastar a la disidencia que crea opinión publica, hacer campañas de difamación y desinformación de todo aquel que llegue a gritar "MUERA LA OPRESION"

Participan los "COLECTIVOS" cuya tarea es sembrar terror entre quienes se organicen para oponerse a los flagelos, a la corrupción, al despotismo, al nepotismo, al terror gubernamental. Son grupos armados y preparados para aplastar a quien se oponga al gobierno venezolano, golean, persiguen, acosan, dan de baja.

Acrecientan el aliento del gobierno los comités de solidaridad con la revolución bolivariana, estos hacen el papel de grupos de choque en el extranjero, financiados, educados, pagados, por las embajadas de Venezuela.

Fortalecen al gobierno y sus aparatos de seguimiento, censura, amenaza, persecución los partidos satélites o parásitos del PSUV que son quíenes conforman el decimal o el centesimal, Gran Polo Patriótico o van desde viejas UBCH pasando por el PPT (Para Poder Trabajar) PCV, TUPAMARO, MEP. Llegaron a metamorfosearse en esta bola de humo el MAS y personalidades como Claudio Fermín ( no se si reciben paga o no) pero algo hay por ahí.

Estimulan la persecución contra los verdaderos defensores de los DDHH y lo hacen de manera bastante profesional organizaciones como Fundalatin y José Vicente Rangel. Ambos desarrollan y colaboran con organismos de inteligencia, recopilan información a través de viejos militantes en el caso de José Vicente y Fundalatin en las organizaciones que hacen trabajo político, social y deportivo en los barrios del oeste de Caracas.

La represión no se detiene y los sectores colaboracionistas van desde poetas veteranos, algunos editores, viejos militantes, hijos de antiguos dirigentes. Ninguno tiene poder de convocatoria. Pero conocen y ejercen el trabajo de infiltración, desorganización, delación, entrega. Van de la mano con agentes del gobierno. Reciben formación en sus espacios laborales, toman nota de actos que les causen suspicacia o que no cuadren.

Cada día son menos la mala administración del país, la falta de liderazgo civil, el desprestigio en caída libre de la FANB, la desastrosa dirigencia partidaria, la inconformidad en la población son hechos imposibles de no ser vistos y no basta con el grito patrioterico y los gestos de amenaza.

Notas a pie de pagina: El gobierno hace poco se llenaba la boca con el fracasado plan VUELTA A LA PATRIA. Hoy cientos de notas en las redes sociales se vuelcan contra todos los que regresan, es como si los militantes del PSUV fueran los dueños del país. En fin el fascismo puede vestirse de colorado, el censor de libre pensador, el criminal de humanista y a los gallos les cortaron las espuelas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2093 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: