Gracias Sr. Bayly. “A confesión de partes, relevo de pruebas”

La conspiración internacional, que incluye a Colombia y al gigante del Norte, y por supuesto, a la locura venezolana que llaman oposición, no les queda otro camino que reconocer su fracaso. Sin embargo, jamás lo harán.

Que tengamos diferencias muchos venezolanos decentes en relación con la forma en cómo el gobierno está operando, y que estemos o no de acuerdo con sus medidas económicas, dista diametralmente con la estrategia de los asesinos que planificaron una conspiración para asesinar a un ser humano, que les guste o no, fue electo Presidente de la República por la mayoría de los venezolanos.

Ante la negativa automática de los siempre cobardes personajes de esta mal llamada oposición venezolana de reconocer sus planes y sus acciones terroristas, los investigadores del hecho donde se atentara contra la vida del Presidente Nicolás Maduro (y muchas otras personas que en ese momento le acompañaban), no tienen que hacer mucho esfuerzo para develar a los autores intelectuales del plan homicida.

Jaime Bayly los delató en público en su bodrio televisivo. Si, este personajillo de decadente ralea que utiliza una moral tan extraña que adora, enaltece y admira a un Augusto Pinochet llamándolo héroe de la democracia chilena, pero que tilda de dictador a un presidente electo dos veces por el pueblo de Venezuela, la ha puesto de bombita.

No hay otra cosa que agradecerle a este mequetrefe mediático por delatar con patética "transparencia" a los asesinos, para él demócratas y patriotas. Si, para este estúpido zombi tropical de escasa audiencia en el rancio y enfermo sur de la Florida, estos asesinos son la panacea de la valentía y la democracia, a pesar de que se negaron a contarse en una elección presidencial, después de haberla pedido a gritos; que se negaron a participar en una constituyente que ellos mismos solicitaron ante todos los órganos jurisdiccionales y multilaterales; que se han negado sistemáticamente al diálogo y cuando lo han hecho han pateado la mesa de discusiones; que han promovido incalculables guarimbas y asesinado y quemado vivos a seres humanos por simples sospechas de ser chavistas; que han sido agentes importantes en el bloqueo económico internacional al que ha sido sometido el país; que viajan por el mundo en una malévola campaña de descrédito a su propio patria; que dieron un golpe de estado cruento en el 2002 y el pueblo los rechazó con toda la fuerza democrática posible; que atentaron y causaron un daño incalculable con nuestra industria petrolera y sobre todas las cosas, que son unos cobardes y mentirosos recurrentes y compulsivos y jamás reconocen la autoría de sus hechos, que normalmente se encuentran al margen de toda ley, sea está nacional o internacional.

Gracias Sr. Bayly por este favor inmerecido que quedó grabado para la posteridad como prueba irrefutable y que probablemente planteará una abismal y conflictiva diferencia entre usted y los esbirros delincuentes que usted llama "amigos, patriotas y demócratas", pues tenga usted por seguro, que tanto gringos como criollos, una vez más, negarán toda participación en el deleznable hecho magnicida. Sin embargo, ante cualquier tribunal que administre justicia ciega, a "confesión de partes, relevo de pruebas".

 

lgraterolh@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas