Lo que pienso sobre los que insultan a María Gabriela Chávez

Parecen valientes, sienten el poder de la verdad aunque nada la sustente, solo su odio e ignorancia mueven los dedos que escriben expulsando el excremento de su ser. Es la parte asquerosa de nuestra sociedad, que pareciera no haber nacido del vientre de una mujer y vaya usted a saber de qué recto los expulsaron.

Cuando leo lo que escriben sobre Maria Gabriela Chávez recuerdo a una maestra de mi primaria que se atrevió a decirnos, a todos sus alumnos de 5to grado, que Manuelita Sáenz era una meretriz. También me acuerdo de la derecha argentina llamando a Cristina "yegua".

Gran parte de nuestra sociedad no ha avanzado nada, sigue con el mismo cerebro arcaico, machista e inválido dependiente de la tecnología.

No sorprende que algunas "damas" también vomiten sus insultos, seguro todas las que escriben lo hacen luego de sus oraciones diarias usando el wifi de un convento.

Si se hace justicia es porque se hace y si no también. Sea como sea lo importante es joder.

Retos:

Quiero que me hagan llegar el ejemplar impreso de la revista Forbes que colocaba a Maria con 4 millones de $.

Quiero que la mayoría de los arrechos que escriben por las redes hagan una campaña pidiendo al medio que muestren la publicación (¿El medio estará dispuesto a pagar una demanda por difamación?).

Me gustaría ver a las empresas de "venta por catálogo" emitir comunicados reconociendo a Maria como su vendedora estrella.

¿Por qué si USA y otros bancos internacionales han bloqueado supuestas cuentas de altos funcionarios no lo han hecho con las de la

hija del líder revolucionario? Deberían anunciar la repatriación o distribución de dicha fortuna entre asociaciones u ong's venezolanas.

Ahora: ¿será que todas las mujeres y HOMBRES que han estado con el actor venezolano son cómplices de la gran estafa?

Otra pregunta: ¿La mayor prueba de la "relación íntima" de Maria Gabriela con el actor es sólo una foto? Será que la relación fue tan breve que sólo dio para una foto.

Sobre el guiso del arroz: ¿Qué paso con el honorable y puro Presidente de Argentina que no ha aportado las pruebas que vinculan a la venezolana con el supuesto negocio del arroz?

Lo que si creo es que más allá de las redes hay un pueblo que no usaría Twitter al momento de defender a las hijas del comandante. Es lo mínimo que podemos hacer por quien dio su vida por un país.

Y cuidado si nuestra mayor venganza es hacer a Maria Gabriela Chávez presidenta!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter