¿Chacao seguro? Yo te aviso chirulí

Definitivamente, el pronto extinto Alcalde de Chacao sufre de mitomanía crónica. El podrá mentir y ocultarle al país, a quién sea, lo que aquí en realidad sucede, pero no a los chacaoenses que vivimos en carne propia los crímenes que semanalmente ocurren. Nuestro Municipio no está exento de la inseguridad. El problema del Alcalde es básico: “Paga millones de bolívares del dinero público a diferentes medios (TV, prensa, etc.) para que NO publiquen los crímenes que se cometen en Chacao y para hacer ver que Chacao es el Municipio más seguro. MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.

En las noches hacen fiesta los delincuentes, pues no hay la tal vigilancia que el pregona. ¿Y la banda roba toyotas de Chacao? Los vecinos "saben" que están en conchupancia con polichacao, por eso, nunca los agarrarán. Además, Leopoldo se atribuye logros que no son de él. Quiero recordarle al Neonazista, que Chacao es un municipio limpio desde hace mucho tiempo. El NO lo limpió. ¿Las aceras? en 6 años sólo ha arreglado aquellas por donde él pasa, porque las demás están hecha pedazos.

No sigo con la lista de irregularidades. Las he denunciado tantas veces y asumo que ustedes ya las conocen. La rueda de prensa que realizó delata su desesperación como resultado de “otra inhabilitación política.” Anda viendo como tapa el sol con un dedo. Pero no puede. La caída es inminente. Sus aspiraciones de llegar algún día a la presidencia de la república están ya enterradas. Aquí en Chacao no lo quieren ni los escuálidos. De 14 asociaciones de vecinos que tiene Chacao, 11 se les voltearon al Alcalde. No lo pueden ver ni en pintura. ¿Por qué será Leopoldo?

Y para finalizar, bajo estas lineas, les he colocado nuevamente una de las tantas Ordenes de Pago de la Alcaldía de Chacao a “Globovisión Tele C.A.” por un monto de Bs. 65.000.000,00 y por una publicidad nunca vista:

"Orden de Pago Especial" a Globovisión Tele C.A., por un monto de Bs. 65.000.000,00. "PAGO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA, POR CONCEPTO DEL PRIMER PAGO SEGUN CLAUSULA CUARTA DEL CONTRATO SUSCRITO ENTRE AMBAS PARTES, POR MOTIVO DE TRAMITAR CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIRIGIDAS A LA ORIENTACION Y PROMOCION DEL PLAN ESTRATEGICO-CHACAO 2.002-2.005, CAMPAÑAS DE RECAUDACION, CONCIENTIZACION SOBRE LA CONVIVENCIA CIUDADANA, SEGURIDAD Y GESTION URBANA".

¿Será que cree que nos chupamos el dedo? Yo te aviso chirulí.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5094 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor