Verdugo no pide clemencia

Me opongo rotundamente a una amnistía o medida humanitaria a Ivan Simonovis, siniestro personaje  que dirigió desde su puesto de Secretario de Seguridad de la Alcaldía Metropolitana  de Caracas el asesinato de Camaradas QUE DEFENDIAN LA REVOLUCION EN LA CALLE, NO EN UN ESTUDIO DE TV CON AIRE ACONDICIONADO Y SEGURIDAD, no señor, ya esta bueno, primero salió Lázaro Forero y que por una enfermedad terminal, luego salió el Mazuco y que muy Grave, y ahí esta Campante en su puesto de diputado en la AN, como si nada hubiera hecho, ¿a alguien se le habrá ocurrido que esos informes médicos reflejan realmente la realidad?, mientras que nuestros muertos están solo en el alma y los corazones de los que los recordamos y su familia, rechazo contundentemente esos pedidos de amnistía para este asesino, lo lamento de verdad por sus hijos, pero uno tiene que ser responsable de sus actos, o es que acaso nos olvidamos que nos cazaron como animales durante esos 3 días?. ¿se nos olvidó que humillaron a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, este y otro como el Molina Tamayo?, ¿se nos olvido que le cayeron a coñazos y coscorrones a Rodríguez Chacín y Tarek William Saab, se nos olvido que estaban pagando por las cabezas de la Camarada Lina Ron y Diosdado Cabello Rondón?, a mi no se me olvida, como parte de ese pueblo que soy, cuántos murieron, por ordenes dadas por estas escorias humanas el 27F, el 4F, en el golpe de Estado de 2002, en el paro petrolero, cuantos murieron hermanos y hermanas? cuanto sufrimos la ARRECHERA DESCARGADA por tipejos como estos en ese paro petrolero, donde este sr. era uno de su cerebros, cuanto sufrimos hace poco el 14, 15 y 16 de abril donde volvieron a descargar su Arrechera, en mi caso me lanzaron una bomba molotov a mi vehículo con mi familia adentro, ¿es que acaso, tenemos que seguir poniendo la otra mejilla?. Ya esta bueno de declaraciones como esta. "El sucesor del comandante, Nicolás Maduro, no dirige un Gobierno represor, todo lo contrario. Tiene un profundo sentido humano y por lo mismo debe amnistiar a Simonovis". "Muy pocos en el país permanecen en la cárcel tanto tiempo y él también está muy delicado de salud. ¿Qué impide una medida de gracia? No entiendo lo que pasa", agregó.

Todos sabemos en la 4ta Republica y ud lo sabe era por que los ejecutaban sumariamente, nos aplicaban la Ley de Vagos y Maleantes, nos mataban como moscas, sin juicio, sin beneficios de ningún tipo. El que sienta un poquito de lástima por este ciudadano vaya y hable con un familiar de los que ya no están a ver que le dice.

YA ESTA BUENO YA, allá en el norte hay 5 patriotas cubanos que no han hecho nada y también tienen hijos, ¿quién aboga por ellos, quién aboga por Julián Conrado y el Camarada asier?. Coño dejen el miedo, el que trate de congratularse con los fascistas igualito nunca le perdonaran SER CHAVISTA.

El autor es: Miembro de la dirección Municipal PSUV Pampanito Edo Trujillo  

guzmanbriceno@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas