Acaso la linea es ¿ olvidar a Conrado ?

Y entonces la oposición viola todo ordenamiento legal, se pasa por el arco de triunfo la decisión mayoritaria del pueblo y nosotros defendemos la constitución.
Suena maravilloso todo esto acerca de la legalidad electoral, de lo valiente que es este pueblo al que pertenecemos para defender la constitución y entonces ¿QUE PASA CON JULIAN CONRADO? y es que cuando leo, veo y defiendo todos esos argumentos del gobierno, el partido y uno que otro pensador, mantengo mi opinión de que se ¿acusa a Julián Conrado? No hay respuesta solo silencio y solo más silencio.

La Venezuela que defendemos no podemos permitir que se transforme a una infame prisión como bandera de la revolución y de la patria y es que se puede hacer costumbre Sabino el Cacique Yukpa asesinado aunque todos y todas sabían que tras él se movían las sombras de la muerte y también sabemos que los culpables de hecho, de palabra, de pensamiento y de OMISIÓN duermen tranquilos.

O el caso de Becerra ciudadano Sueco Periodista revolucionario que fue entregado por nuestro gobierno al gobierno de Colombia “campeón” en violación a los derechos humanos, cosas que pasan armamos ruido, gritamos acerca del exceso de algunos medios en Venezuela que “incitan al odio” y a esos nada y con ellos se llama a conciliar y ser respetuosos y amables, pero a un periodista independiente, que denuncia los atropellos del gobierno de Colombia contra campesinos, indígenas, obreros se le deporta en FAST TRACK y punto, no valen HABEAS CORPUS no vale argumento alguno, no vale el sentido común.

Quizás el caso CONRADO donde nosotros, si nosotros el gobierno que defendemos, el que habla de la soberanía (SOBERANIA ALIMENTARIA, ENERGETICA, SOCIAL, POLITICA) pero no incluimos la soberana decisión de una nación de darle asilo a un hombre, a un cantor, a un poeta de vivir en paz en nuestra tierra y sin hablar de SOBERANIA calladitos, en medio de la noche junto a la POLICIA COLOMBIANA violando acuerdos, leyes, constitución lo hacen preso y solo la opinión pública y la infidencia permiten que el cantor colombiano no sea trasladado en secreto a Colombia a una segura muerte.
El cantor Julian Corado sigue preso, sin formula de juicio, si saber cuál es su condición legal y así esperamos o esperan que nos cansemos de denunciar el caso a FUNDALATIN la intentan aislar FUNDALATIN defiende al detenido, lo asiste legalmente y con el respeto ganado intenta romper el cerco mediático que la derecha nacional venezolana y nuestro gobierno le hacen al patriota colombiano.

Hasta cuando dura el silencio, SEÑOR PRESIDENTE MADURO, hasta cuando nos mantendremos en mutis sospechoso, hasta cuando en nuestra patria la suya, la mía, la nuestra se hace cómplice de lo injusto y nos hacemos cómplices del verdugo colombiano que trata de silenciar al revolucionario que con sus notas rompe el silencio. Que espera para darle LIBERTAD Y ASILO a este patriota colombiano, tan patriota como usted y tan valiente como el que más.
Yo y decenas y cientos como yo haciendo ruido y nuestro gobierno colocándose tapones de cera para no0 escuchar denuncias y lentes oscuros para no ver lo justo de nuestra exigencia. Seguimos en este combate, chiquito, minúsculo pero digno, si profundamente digno, nosotros y nosotras seguimos en este combate y en cien combates más que tendremos que librar, en nuestra calle, en nuestra vereda, en nuestro barrio, en la comunidad indígena que aún no es respetada como debería serlo, en la prensa alternativa no “asistida económicamente” que se atreve a denunciar, estamos en la pared que recibió cien pintas para que no se deportara de manera artera a el Periodista Sueco BECERRA y claro estamos en la denuncia permanente, en actividad cotidiana y sistemática para demandarle a usted a cuyo gobierno defendimos y defendemos en la plaza y en la avenida y en el CDI que libere y le otorgue asilo a JULIAN CONRADO, hágalo señor presidente pase a la crónica y a la historia de Venezuela usted como un hombre justo y bueno, recuerde cuando bebía café en sabana grande con el maestro Domingo Alberto Rangel y juntos cambiaban el mundo y lo volvían un lugar de maravillas, píenselo, pero no lo piense mucho ya paso bastante tiempo ahora le queda actuar y otorgarle LIBERTAD Y ASILO A JULIAN CONRADO.


yurifoto1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2980 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas