Violencia estudiantil liderizadas por niñas en el Sur de Valencia

CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA PROYECTO SIMON BOLIVAR 2007 – 2013 Y VIOLENCIA ESTUDIANTIL LIDERIZADAS POR NIÑAS EN EL SUR DE VALENCIA.

Desde el Gran Polo Patriótico de la Parroquia Rafael Urdaneta, estamos construyendo las soluciones para evitar los hechos de Violencia Estudiantil como pan de cada día, que tiene el Origen y secuencia en el Triangulo C.C.C.

La Casa, la Calle, y el Colegio, en ese espacio están pasando cosa, unas muy buenas y otras no tan buenas.

EXPOSICION DE MOTIVOS.

Nuestra Madre Ley, en su Contrato Socia, Capitulo V, de los Derechos Sociales y de las Familias. Desde el Artículo 75 hasta el Artículo 97, expresa igualdad de Derechos y Deberes.

DIALECTICA. Protección a las Familias como Asociación Natural de la Sociedad y como el Espacio Fundamental para el Desarrollo Integral de las Personas. Protección a la Madre, al Padre

Niños y Niñas

Maternidad y Paternidad

Matrimonio

Jóvenes

Ancianos

Discapacidad

Vivienda

Salud

Seguridad Social

Trabajo

Igualdad entre el Hombre y la Mujer

NUESTRO PROYECTO NACIONAL SIMON BOLIVAR.

Primer Plan Socialista de la Nación 2007 – 2013, la Comuna es la Patria Nueva. Contiene 07 líneas que son; Nueva Ética Socialista, Suprema Felicidad Social, Democracia Protagónica Revolucionaria, Modelo Productivo Socialista, Nueva Geopolítica Nacional.

Venezuela, Potencia Energética Mundial, Nueva Geopolítica Internacional.

LA VERDAD VERDADERA COMO DEBILIDAD DEL AVESTRUZ.

Amor, Amor Verdadero, Amor de Madre, Amor de Padre, Tíos, Hermanos Mayores, Amor de los Abuelos y Abuelas, es lo que nos está Faltando. Se nos perdió. URGENTE: Que el Plan Simón Bolívar 2007 – 2013, Nuestra Siembra, sea Sembrar amor a la Familia.

NIÑAS LÍDERES VIOLENTAS.

Por ahora, la Zona Educativa de Carabobo, presentara un Plan de Amor, para la Escuela de Madres, Padres y Representantes

La Violencia de estas Niñas, su Análisis de Conducta está siendo Monitoreada desde el Triangulo C.C.C.

Desde la Comuna, en Ejercicio de sus Poderes Creadores e Invocando la Protección de Dios, Consolidaremos la Paz a través del Amor y estamos Elaborando Nuestro Plan de Siembra AMOR FAMILIA. PARA SER ENTREGADO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE.

Lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2798 veces.



Orlando E Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor