De omisión también se peca en el caso de Julian Conrado

Octavio Paz el Nobel México, renunció a su plaza en relaciones exteriores de México cuando era embajador en la India luego de la masacre contra los estudiantes mexicano realizada por el gobierno de Díaz Ordaz. 

Fue un ejemplo de dignidad republicana de un hombre y que por encima de decir soy de izquierdas o de derechas, el comportamiento de un hombre frente a la ignominia fue una cicatriz en el servicio exterior del país azteca.

Por ahí acompañada de su fe y su dignidad de mujer veo a la madre Jenni Russian, luchando contra la perversión de detener a un cantor enfermo y al que se mantiene incomunicado y violando todo el ordenamiento jurídico nacional no se responde a ninguna demanda o demandas que tienen razón pero donde pocos se atreven a manifestar su descontento contra la infamia de detener a un hombre.

El paquete se lo dejan al Poder Judicial a su máxima instancia y con esto se cerrará con broche de oro una campaña que desde los sótanos mentales de nuestros "YAGODAS" tropicales se trata de hacer ver a los revolucionarios del continente como subversivos infames o terroristas.

No veremos a un solo Diputado, Gobernador, Alcalde levantar la voz para criticar la prisión de este hombre y el ejecutivo nacional comenzará
hablar de la independencia de poderes.

Lo perverso del hecho es que el que se atreva a hablar tendrá la frente marcada y a pesar de apoyar una causa justa, deberán enfrentarse a una maquinaria, que desea entregar a un hombre cuyo único delito es haber sobrevivido a la maquinaria de terror del Estado Colombiano.

Los dientes del engranaje comenzaron a rodar desde el principio y los actos de los cantores se quedan en la Plaza Bolivar, pero no se ve a
ninguno en la tribuna del congreso defender lo que dicen en la calle frente a unas cuantas personas. El miedo parece haberles copado el corazón, Izarra primero nombra a alguno de los deportados como terrorista y con este guarda silencio, aquellos cantores que inspiraban con sus canciones hoy hacen mutis cuando el hecho les exige alzar la voz.

El ejecutivo y los personeros del gobierno se lavarán las manos y como fiscales de Stalin ya tendrán la maquinaria de propaganda y de opinión para destrozar y acabar con el que se atreva a decir "Basta: Libertad y Asilo para Conrado" 

Aquello de la Patria Es América" no es letra muerta..echemos el miedo a la espalda que los cantor@s que son diputad@s  levanten la voz en la máxima tribuna de la nación y que pidan la libertad de Conrado, que recuerden que esta en ellos la libertad o la muerte de un patriota..

yurifoto1@gmail.com
--
SALUD Y REPUBLICA...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2268 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yuri Valecillo

Yuri Valecillo

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/a138132.htmlCd0NV CAC = Y co = US