6to Poder Versus Justicia Venezolana

Si hay algo que verdaderamente me hincha las bolas es una persona corrupta, que cuando se junta con otras personas corruptas, conforman un organismo corrupto y por ende una maldita institución corrompida.

La anterior pequeña demostración de inconformidad con el sistema actual de cosas, obedece a lo sorprendente de los acontecimientos que en pleno desarrollo (gracias Walter Martínez) se están ejecutando. Y estos no son más que la revocación de la medida de cierre al pote de mierda ese que se llama 6to poder. Presidido por un delincuente que ha declarado pública y notoriamente que sostiene vínculos de amistad con un PRAN (PRESO REMATAO ASESINO NATO) que se encuentra reinando en una institución de presidio en el estado Bolívar, es decir… un tribunal dicta una medida de cierre de un pasquín y después, el delincuente que sale huyendo como toda amiba de la pulga de la rata de un albañal cualquiera, dice desde fuera del territorio nacional, que se entrega si revocan la medida de cierre del pasquín de mierda. Para sorpresa de todos, el pasquín de mierda saldrá al aire nuevamente. Queridos lectores quiero que me disculpen por nombrar tanto la palabra “mierda” en este asunto… pero sencillamente a eso es a lo que me huele cuando presencio estos acontecimientos, me hacen recordar a cada momento “El colmo de la infamia y el oprobio” y “Legitimación de la cretinización, Honduras, Libia, Venezuela” artículos que he escrito anteriormente.

No concibo la idea y por consecuencia inmediata el hecho de que un… semanario… (vaya que me cuesta definir ese pasquín como semanario) haya faltado el respeto a la lucha, la dignidad, la entrega y la seriedad de la personalidad de quienes se encuentran al frente de 4 poderes de los 5 que constituyen el Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, que son M U J E R E S! No concibo la idea y el hecho de que a la M U J E R se le quiera ofender sacándole a la luz pública como cabaretera, cuando en realidad la profesión de cabaretera es más digna frente a la suciedad que conforma un ser que ha cometido y comete delitos contra la propiedad, y contra la vida! Permítanme hacer una comparación extraordinaria! Si existe la tierra de la libertad y donde los sueños verdaderamente se hacen realidad, es en nuestra República Bolivariana de Venezuela! Porque así como hemos presenciado que un conductor de buses ha llegado a ser Canciller de la República de Venezuela, (y no tengo por ahora nada en contra de eso puesto que Nicolás ha hecho y sigue haciendo una gran y ardua labor) también vemos por el lado cretino de los opo escuacas que un delincuente que robó a la nación y resucitó a su madre muerta para hacerla firmar un negocio y después matarla de nuevo (más arrecho que Jesucristo pues) goza de libertad para abrir un pasquín de albañal como “tal cual”, así como también un delincuente puede haber robado y matado y mandado a matar y de paso abre un… semanario… donde le falta el público y notorio respeto a la dignidad de la mujer Venezolana!

Creo que, y lo presiento así, que los que se encuentran detrás del telón están jugando con la paciencia del pueblo! Porque el malandro de leocenis garcía ha demostrado ante los ojos del pueblo que no sólo tuvo el poder de faltar el respeto impunemente del género femenino al ofender a las mujeres venezolanas que se encuentran frente al poder, sino que también tiene el poder de doblegar a los tribunales en menos de 15 días para que obren en función de su beneficio. NO FALTA NADA PARA QUE SE LANCE AHORA A CANDIDATO PRESIDENCIAL Y LE GANE AL CAMARADA COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS!

Esto me convence de que la justicia venezolana no es Bolivariana y mucho menos Revolucionaria. Y no me vengan con la estupidez de que la medida obedece a los puestos de trabajo de los que laboran en ese pote de mierda, porque en PDVSA se botaron de la nomina a más de 12.000 antipatriotas cuando atentaron contra el patrimonio de la nación, igual suerte debieron correr quienes hacen que exista el medio de comunicación de los delincuentes semanario en la República Bolivariana de Venezuela! E igual suerte deberían correr los antipatriotas que se encuentran jodiendo al Canal de Televisión del Pueblo!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!


almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3354 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor