Tergiversación Penal Intencional

Resulta indignante la forma como se aborda la temática acerca del incidente en la cárcel del rodeo, los medios de desinformación privados, haciendo uso de sus artimañas, en un contexto sucio, juegan con las cifras y los hechos para aumentar el nivel de terror al que tienen sometidos a sus televidentes, o lectores en el caso de las empresas impresas como las identifica el Kmrda @maperezpirela en su exitoso programa “Cayendo y Corriendo” que transmiten por Venezolana de Televisión el Verdadero Canal de todos nosotros los Verdaderos Venezolanos; así como en los medios radiofónicos privados. 

No es aceptable de ninguna honesta  moral medida, que un medio de comunicación que usa una concesión otorgada por el Estado, se valga de esa ventaja para tergiversar de forma flagrante y malintencionada, una información con el fin de jugar con los sentimientos y pesares de quienes se ven directamente involucrados en estos hechos de violencia, (por demás de sospechosos…) así como de las percepciones que nacen de quienes observan o escuchan tales tergiversaciones, manipulaciones y mentiras obvias! 

Aquellos que ya salimos de la oscuridad, detectamos con cierta facilidad las manipulaciones mediáticas y las maniobras de estos medios enfermizos y enfermadores, pero mi principal preocupación radica en aquellos que no han salido de la oscuridad y que, legitiman este tipo de prácticas simplemente porque adversan al “Arañero de Sabaneta”.  Tiene que haber una iniciativa que determine la parte malintencionadamente mediática en estos medios de desinformación privados y que les permita discernir a nuestros compatriotas opositores, lo moral de lo inmoral, lo honesto de lo deshonesto y lo legal de lo ilegal. 

Creo que esa premisa debe partir de un organismo que fue creado con esa visión, misión y valores… pero que no se le ve por ningún lado actuando, en consecuencia de ello, estos medios se encuentran altamente desplegados en sus ataques y pareciera que cada vez más y con seguridad lo harán, arreciarán en sus actividades degradantes, altamente contaminadas con un sistema moribundo, pero que aún muerde.  Sea pues que, CONATEL, mi llamado es a que tomes medidas contundentes para emprender la dura tarea de recuperar la conciencia oprimida de aquellos que se encuentran infestados con estos canales promotores del estilo de vida consumista, destructor y despilfarrador generador del desecho humano que llaman capitalismo! 
 

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos! 

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!  

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA! 

almeidachucho@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3131 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor