La finalización (?) de la "huelga de hambre" y las consecuencias de la "negociación" con la que discrepamos muchos

"El que manda debe oir aunque sean las más duras verdades y, después de oírlas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que producen los errores propios" Simón Bólivar

Finalizó la "huelga de hambre" llevada a cabo con "suplentes" y con huelguistas que a los 23 días de "huelga de hambre" en vez de postrados, débiles, deshidratados y enfermos estaban vigorosos, lúcidos (dentro de lo que cabe en su cerebro disociado),"rosaditos" y "gorditos.

Organizada por Pajulio y llevada a cabo por, dicen Globoveneno, los gurues de la contrarrevolución y los periódicos de fascismo,  83 personas (más bien "momios" de los que  ninguno se enfermó, ¿como sucedió eso?  "misterios de la ciencia"), apoyada por el Departamento de Estado, por el Secretario General de la OEA( el insulso) y toda la ultraderecha, tuvieron el DESCARO de pedir la libertad de los asesinos hermanos y primo Guevara, de los asesinos comisarios del 11 de Abril,de Mazuco y de toda la caterva de asesinos, cómplices de banqueros prófugos, exfuncionarios corruptos, etc.

Gran sorpresa y DECEPCIÓN cuando se "negoció" el final de esta payasada y se prometió(y se concretó luego)(dice "el hundiversal")  la libertad de  Biagio Pilieri y Freddy Curupe.. También declaró la abogada Tamara Sujú quien  explicó que tras el acuerdo alcanzado, la Fiscalía ordenó para los llamados presos políticos con más de la mitad de la pena cumplida, que se le hicieran los exámenes psicosociales para que opten a una medida alternativa de libertad. Esa esos son los casos de Silvio Mérida, Felipe Rodríguez alias "el cuervo (recuerdan los horrendos crímenes de los sótanos de Plaza Altamira???, va a salir libre?) , Otto Gebauer, Marco Hurtado y Arube Pérez.

Ahora la "nueva estrella" de los manitas blancas" y que le quitó el liderazgo a Pajulio, Lorent Saleh, coordinador nacional de JAVU, dice que permanecerán en "vigilia" en la sede de la OEA y ya se habla que piden la libertad de otros.

Con relación a estos "perdones"  también recuerdo la "amnistía" de los involucrados en GRAVES VIOLACIONES de los derechos humanos el 11,12 y 13 de Abril( caso Rodriguez Chacín, embajada de Cuba,,caso del ciudadano Presidente secuestrado ,confinado y salvado por un "pelín" de ser asesinado, etc) y quiero mencionar varias frases de Simón Bólivar.

 

Recordemos al Libertador:

Decía Bolívar:"La impunidad de los delitos hace que estos se cometan con más frecuencia; y al fin llega el caso en que el castigo no basta para reprimirlos"

La impunidad de los delitos hacen que estos se cometan con más frecuencia. Simón Bólivar, Manifiesto de Cartagena, 15 de Diciembre de 1812.

"A cada conspiración sucedía un perdón y a cada perdón sucedía otra conspiración que se debía perdonar, porque los gobiernos liberales debían distinguirse por la clemencia. !Clemencia criminal "

Libro "Doctrina del Libertador" puede leerse gratis en http://books.google.co.ve/books?id=D4La0_vefzgC&printsec=frontcover&dq=doctrina+del+libertador&hl=es&ei=Q7RrTYOEAYT7lwf13_n-AQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CCQQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

Clemencia que fomenta delitos GRAVES..... generó y genera IMPUNIDAD ... discrepo con la "negociación"

 

Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

 

No podemos permitir que mediante IMPUNIDAD vuelvan.....

 

(*)MScEE,Profesor Titular




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4163 veces.



Aldo N. Bianchi(*)


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social