Tribunal penal de Barcelona emite orden de aprehensión contra hermano de diputado de VP Armando Armas por extorsión

Tribunal penal de Barcelona dicta orden de aprehensión contra Antonio Armas Cuartin

Tribunal penal de Barcelona dicta orden de aprehensión contra Antonio Armas Cuartin

Credito: web

Barcelona, 16 de septiembre de 2020.- En el día de hoy, el Tribunal Penal Primero de Control de Barcelona en el Estado Anzoátegui, dictó una orden de aprehensión contra Antonio Armas Cuartin, por la presunta comisión de los delitos de Promoción o Incitación al Odio y Asociación, previstos y sancionados en leyes venezolanas.

Ahora bien, Antonio Armas Cuartin, fue denunciado en reiteradas oportunidades por personas que dicen ser victimas de amedretamiento y extorsión por parte de dicho ciudadano. Su móvil era tomar fotografias y videos, para exhibirlas a través de redes sociales, especificamente la red social Instagram con el usuario @CHIKUNDOLARIZADO, exponiendo a las victimas al excarnio publico, so pena de pagar altas sumas de dinero en divisas que les exigía a cambio de no hacer publicas las imagenes.

Las investigaciones del caso, están a cargo de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Estado Anzoátegui y la mayoría de las victimas son empresarios y comerciantes del municipio Diego Bautista Urbaneja, en Anzoátegui.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17512 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter