UBV y CENAF abren Concurso de Fotografía "Dilo con Foto"

Caracas, junio 6 - La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), de la mano con el Centro Nacional de la Fotografía (CENAF), abre 1er concurso de Fotografía "Dilo con Foto", que tiene por objetivo desarrollar propuestas y herramientas orientas a dar respuestas a las necesidades político-sociales de nuestro país.

El concurso está organizada por el Centro de Estudios de la Comunicación (CECSO), Programa de Comunicación Social, el Programa de Informática para la Gestión Social y Diplomado de Fotografía de la UBV, además de la participación del Centro Nacional de Fotografía (CENAF).

La convocatoria "está abierta a principiantes y profesionales, sensibles a la narrativa fotográfica, de igual forma, el registro de las fotografías pueden realizarse desde dispositivos (celulares, Android, Tablet, entre otros), con acceso a captura de imágenes con una mínima resolución de 300 PDI y cámara fotográficas", según nota de prensa del Cenaf.

Dentro de las líneas temáticas destacan, "la comunicación como esencia humana" y "las tecnologías libres o herramientas para la vida", asimismo, las categorías a premiar son: Mejor fotografía, mejor serie y mejor premio del público.

Las fotografías ganadoras serán divulgadas en los portales digitales y redes sociales de la UBV y CENAF, así como también formarán parte del banco de imágenes de los administradores de la web y redes sociales de la UBV para ser difundidas.

Es importante señalar que, el veredicto del jurado calificador será anunciado en el Acto de Clausura de la 1era Convención Nacional de Estudios de la Comunicación y Tecnologías Libres, de igual forma los participantes deben de enviar las fotografías a la dirección de correo diloconfoto@gmail.com.

Los interesados pueden registrarse y enviar los recaudos, entre los días 17 y 20 de junio del año 2019 de presente año.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8028 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter