Falleció la actriz venezolana Martha Olivo, "Malula"

María De Lourdes Olivo, "Malula"

María De Lourdes Olivo, "Malula"

Credito: Web

17-10-16.-Este domingo falleció a sus 95 años de edad la actriz Martha Olivo, “Malula”, informó el periodista Orlando Suárez.

"Falleció la inolvidable Malula, personaje fundamental en la historia del humor venezolano. Abrazo solidario a su familia", expresó Suárez a través de su cuenta en Twitter.

María De Lourdes Olivo, mejor conocida como Martha Olivo, nació el 11 de diciembre de 1920.

Periodistas de la fuente de entretenimiento indicaron que la actriz murió tras sufrir un Accidente cerebrovascular (ACV).

"Le doy gracias a dios por haberme dado la oportunidad de conocer a este gran icono de humor Venezolano, 'Malula Concejal'. Ese era el nombre de un personaje caracterizado por la gran Marta Olivo quien hoy a sus 95 años se despide de este mundo terrenal", manifestó el periodista Arnaldo Albornoz.

"Malula" enganchó a gran número de venezolanos quienes a través de la pantalla de Radio Caracas Televisión (RCTV) disfrutaron de la comicidad sin igual de Martha Olivo. El inolvidable personaje decía "yo amo el cerro porque nací en el cerro, me crié en el cerro y me eduqué en el cerro, y mi primer mal paso lo di en el cerro, pero con que ganas me mudaría para el Country Club".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16858 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter