De entre la Vía Láctea y la Andrómeda ha de existir equilibrio dinámico dialéctico difuso. Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno, se ha de abroquelar en el filósofo de Éfeso, en Heráclito, y ha de margullir en el paradójico metafórico quiasmo río efesoíta en que todo fluye como fluye un río, en que todo lo que fluye y cambia como un río, no permanece igual a sí mismo, en que todo lo que fluye y cambia como un río es siempre nuevo, un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno, se ha de abroquelar en el filósofo de Éfeso en la simultaneidad de los contrarios de Heráclito, en la paradójica tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana absurda medular estable profunda de entre el descendemos y no descendemos en un mismo río, en el somos y no somos. Asina ansí asín así, en las paradójicas pareadas palabras eraclitoianas la luz y las tinieblas, la vida y la muerte, la justicia y la injusticia, la mortalidad y la inmortalidad, el comienzo y el fin, la guerra y la paz, el amor y el odio, el dolor y la alegría. En las paradójicas pareadas palabras eraclitoianas de la entendida naturaleza efesoíta en que se implican la una a la otra en tensa armonía opositiva.
En las paradójicas pareadas palabras eraclitoianas que han de ser contenidos que contiene el continente y pareja última del ser y el no ser. Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno se abroquela y cree firmemente en lo expresado por el presidente Petro, a según, que no existe raza superior ni pueblo elegido de Dios ni Estados Unidos ni Israel. Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno se abroquela en Federico Nietzsche, a según, que en donde no consigas amor, sigue de largo al carajo. Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno se abroquela en Maleo 2001, a según, escápate del montón siempre, hacia el rincón de la palabra, al rincón de la palabra que tu salvación labra en tus Cáscaras Amargas. Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno se abroquela en el pintor antiguo greco, Apeles, a según, ¡Zapatero a sus zapatos! Agora ahora hogaño, de entre la Vía Láctea y la Andrómeda ha de existir equilibrio dinámico dialéctico difuso. La Galaxia de Andrómeda, ha de ser una galaxia espiralina en el vecindario muy cercana a la Galaxia la Vía Láctea, una galaxia espiralina barrada que alberga nuestro Sistema Solar, la Tierra y miles de millones de estrellas, planetas, gas y polvo cósmico que no cómico, todo ha de estar unido por la gravedad que curva la luz de nuestro Sol. La Vía Láctea, que ha de tener una slash diagonal hipotenusa pitagórica cósmica diametral como optimalidad ortogonal pitagórica de 150 mil años luz.
Agora ahora hogaño, a según la NASA, con su potente telescopio James Webb, la Andrómeda se dirige a la Vía Láctea y recíprocamente, la Vía Láctea a la Andrómeda. Y, esto se deriva de lo que nos informara la NASA, esta misma semana, el día de los Santos Ángeles Custodios, en que recibíamos la información del telescopio más grande y potente del mundo, el James Webb, en que decíanos que ha de haber una futura colisión, entre la Andrómeda y la Vías Láctea, lo que indica, el poderoso instrumento astronómico, que ambas galaxias, se atraen en que han de ser paradójicas pareadas significativas atributivas galaxias contradictorias opositoras, como cuando Heráclito, el filósofo de Éfeso, nos dijera, que la naturaleza se entiende con los contrarios en tensa armonía equilibrada simultánea contradictoria de entre el ser y el no ser, de entre el somos y no somos, de entre el descendemos y el no descendemos en un mismo río del filósofo efesoíta. La Andrómeda se dirige a la Vía Láctea y viceversa en movimiento relativo recíproco, como si fueran ambas galaxias atractivas como paradójicas pareadas significativas atributivas galaxias contradictorias opositivas, asina ansí asín así como cuando Don Quijote, nos hablara y nos dijera, que en la naturaleza cada cosa engendra a su semejante y a su antípoda. La Andrómeda se dirige a la Vía Láctea y viceversa en movimiento relativo recíproco como si fueran ambas galaxias atractivas, como si fueran ambas galaxias paradójicas pareadas significativas atributivas galaxias contradictorias opositivas, como cuando el legendario filósofo taoísta Laozi y como cuando el poeta Walt Whitman, nos dijeran y hablaran de la gris sombría penumbra en el lienzo pictórica blanquinegro del que han de surgir iguales elementos contrarios el yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman, asina ansí asín así, la Andrómeda y la Vía Láctea.
La Andrómeda se dirige a la Vía Láctea, y viceversa en movimiento relativo recíproco como si fueran ambas galaxias atractivas, como si fueran ambas galaxias paradójicas pareadas significativas atributivas galaxias contradictorias opositivas, como cuando Hegel y Marx, nos hablaran en la Ley Dialéctica de las Contradicciones y de la Unidad de Contrarios. Agora ahora hogaño, de entre la Vía Láctea y la Andrómeda ha de existir equilibrio dinámico dialéctico difuso como lo dijera Isaac Newton 1685 con la Ley de acción y reacción, la fuerza de la Andrómeda se siente en la Vía Láctea y la fuerza de la Vía Láctea se siente en la Andrómeda, como si fueran fuerzas de entre la Tierra y la Luna, hasta que logran el equilibrio dinámico dialéctico difuso y jamás de los jamases ha de haber colisión alguna de entre la Andrómeda y la Vía Láctea como lo asoma la NASA el día de los Santos Ángeles Custodios. A mas y a más pero y empero, en todo el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919, se han de encontrar estructuras pareadas paradójicas equilibradas en gran escala y en menor escala, en macroestructuras y en microestructuras, asina ansí asín así, la Tierra y la Luna, la Vía Láctea y la Andrómeda, galaxias equilibradas y estables, mas y mas pero y empero en movimiento dinámico dialéctico difuso en equilibrio en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, que han de ser, ambas galaxias, contenidos que contiene el continente universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 de luz curvada por el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton 1685.
Agora ahora hogaño, asina ansí asín así como en el yin y el yang, como en la bacinilla de Rosa María de la calle Alegría de San Carlos de Cojedes, la mitad llena de miao y la mitad vacía, han de estar, ambas galaxias, en equilibrio dinámico dialéctico difuso en el límite límbico grembo fronterizo en la paradójica grisura sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda en el lienzo pictórico blanquinegro de Laozi y de Walt Whitman. Asina ansí asín así como el Big y el Bang, la Andrómeda y la Vía Láctea, ambas galaxias, han de estar en equilibrio en el paradójico bigbang lemaitreiano absurdo medular estable profundo de George Lemaitre. Asina ansí asín así, la Andrómeda y la Vía Láctea, como el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein y el universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundo no propincuo a la vid a como en la Tierra de Maleo 2001. Asina ansí así como en ambos universos, como en el yin y el yang, como en el Big y el Bang, como en la bacinilla de Rosa María la mitad llena de miao y la mitad vacía, han de estar en equilibrio dinámico dialectico difuso en el límite límbico fronterizo, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el paradójico bigbang lemaitreiano absurdo medular estable profundo de George Lemaitre, en la paradójica grisura sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda en el lienzo pictórico blanquinegro de Laozi y de Walt Whitman, han de estar equilibradas ambas galaxias. Asina ansí asín así, la Andrómeda y la Vía Láctea, han de estar en equilibrio, como lo están en equilibrio ambos universos, el expansivo de Albert Einstein 1919 y el contractivo de Maleo 2001, en equilibrio en la paradójica teoría holística unificada einsteiniana de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein 1919.
Asina ansí asín así, la Andrómeda y la Vía Láctea en equilibrio, como así fuera en el paradójico equilibrio ecológico ambiental bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Asina ansí asín así, como si fuera en el paradójico impulso irresistible instantáneo inspirativo bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Asina ansí asín así, la Andrómeda y la Vía Láctea en equilibrio, como en el paradójico equilibrio ecológico ambiental bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar, de lo que se ha de seguir y de lo que se ha de decir, como tiénese dicho y como deténtase mentado, que de entre la Vía Láctea y la Andrómeda, ha de existir el equilibrio dinámico dialéctico difuso.
Con digresión y sin digresión, de entre la Vía Láctea y la Andrómeda ha de existir equilibrio dinámico dialéctico difuso. Asina asín ansí así la Vía Láctea como la Andrómeda, han de ser estructuras cosmológicas pareadas paradójicas equilibradas, como el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001 de luz tragada en línea recta euclidiana, ambos universos, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Agora ahora hogaño, el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001 de luz tragada en línea recta euclidiana, es continente que contiene los contenidos de las super novas, de las enanas blancas, de los cuásares, de los agujeros negros, de los púlsares, de la materia oscura y de la energía pura como de las estrellas neutrónicas y de los campos magnéticos ondulatorios. Y, todo esto lo confunden los astrofísicos relativistas cosmológicos modernos en sus lecturas del telescopio James Web. Y, todo esto lo atribuyen, los astrofísicos relativistas cosmológicos modernos, al universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein. Se ha de seguir que si de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, ha de existir equilibrio dinámico dialéctico difuso, en la paradójica perogrullada primera vez de Perogrullo, en la paradójica teoría holística unificada einsteiniana, en la paradójica teoría del campo unificado einsteiniano, se ha de proseguir que ha de haber y de existir equilibrio de entre la Vía Láctea y la Andrómeda.
Agora ahora hogaño, se ha de apoyar que no ha de haber jamás y nunca un choque entre la Vía Láctea y la Andrómeda por el equilibrio mismo, a menos que el capitalismo histórico histérico rapaz, destruya ese equilibrio, como destruyera el equilibrio ecológico ambiental bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona del Libertador, y, como ahora agora hogaño estamos viviendo las consecuencias de la barbarie del capitalismo con el calentamiento global y el cambio climático, y con el presidente Petro, no existe raza superior ni pueblo elegido de Dios ni Estados Unidos ni Israel por tanto desastre cajón de sastre de la humanidad. Agora ahora hogaño, se ha de afirmar que el telescopio James Webb, expresa lo que ocurre en el universo expansivo einsteiniano como confunde los fenómenos de la luz tragada en línea recta euclidiana como ocurre con las super novas supermasivas, con las enanas blancas, los cuásares, los agujeros negros, los púlsares, con la materia oscura y con la energía pura, asina como con las estrellas neutrónicas, como de las ondas electromagnéticas, como las ondas gravitomagnéticas del universo contractivo maleoiano de Maleo 2001 de luz tragada en línea recta euclidiana. O sea y es decir, decir que la lectura del telescopio James Web, ha sido sesgada por loa astrofísico relativistas cosmológicos modernos. Y, que nunca jamás, en la Vía Láctea en su centro se ha de albergar y se ha de anidar y como nunca jamás se ha de encontrar un agujero negro supermasivo, lo que sería el acabose del universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919. Lo que sí ha de haber es equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana de Maleo 2001. Asina ansí asín así, la Andrómeda y la Vía Láctea, han de estar en equilibrio dinámico dialéctico difuso, como endenantes lo estuviera en el paradójico equilibrio ecológico ambiental bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar, de lo que se ha de seguir y de lo que se ha de decir, como tiénese dicho y como deténtase mentado, que de entre la Vía Láctea y la Andrómeda, ha de existir el equilibrio dinámico dialéctico difuso.
Si de entre la Vía Láctea y la Andrómeda, ha de existir el equilibrio dinámico dialéctico difuso. Entonces sea dicho que en donde exista equilibrio dinámico dialéctico difuso, se ha de afirmar y se ha de hablar del límite límbico grembo fronterizo de los casos correlativo complementarios congruos concomitantes contradictorios caliginosos. Que se ha de hablar del límite límbico grembo fronterizo como equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre las paradójicas pareadas palabras eraclitoianas la luz y las tinieblas, la vida y la muerte, la justicia y la injusticia, la mortalidad y la inmortalidad, el comienzo y el fin, la guerra y la paz, el amor y el odio, el dolor y la alegría. Que se ha de seguir que las paradójicas pareadas palabras heraclitoianas de la entendida naturaleza efesoíta en equilibrio dinámico dialéctico difuso se implican la una a la otra en tensa armonía opositiva. Se ha de proseguir que las paradójicas pareadas palabras heraclitoianas en el límite límbico grembo fronterizo de equilibrio dinámico dialéctico difuso, que la slash diagonal hipotenusa pitagórica cósmica diametral como optimalidad ortogonal pitagórica es de 150 mil años luz. Que las paradójicas pareadas palabras heraclitoianas, han de ser contenidos que contiene el continente y pareja última del ser y el no ser de los casos correlativos complementarios congruos concomitantes contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difusos en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la tesis innovadora novedosa avanzada cascaramarga cojedeña de Cojedes TINACO. Que TINACO es tesis conocida por ti, conocida por mí, conocida por el materialismo histórico dialéctico difuso flemático capaz y desconocida por el capitalismo histórico histérico rapaz.
Bergoglio ergo vergo sea dicho que el ser y el no ser son casos correlativos complementarios concordados concomitantes contradictorios caliginosos en el límite límbico grembo fronterizo. Que decir el límite límbico grembo fronterizo. Que decir el equilibrio dinámico dialéctico difuso. Que decir la perogrullada primera vez de Perogrullo, es decir y nombrar a la slash diagonal hipotenusa pitagórica cósmica diametral como la optimalidad ortogonal pitagórica de 150 mil años luz. Que la slash diagonal hipotenusa pitagórica cósmica diametral como la optimalidad ortogonal pitagórica de 150 mil años luz, ha de estar de entre el teorema directo y el teorema indirecto del Teorema de Pitágoras del tercer año de bachillerato y de Los Hooligans. Que la slash diagonal hipotenusa, ha de estar en el gigantesco cartón cuadrángulo rectángulo pitagórico que guindara del techo del botiquín de Miguelito en San Carlos de Cojedes en perfecto equilibrio en que por una de las caras se leyera la proposición científica de la otra cara es falsa y por la otra, la proposición científica de la otra cara es verdadera. Que la slash diagonal hipotenusa pitagórica cósmica diametral como la optimalidad ortogonal pitagórica de 150 mil años luz, ha de estar de entre la Vía Láctea y la Andrómeda en que ha de existir el equilibrio dinámico dialéctico difuso.