Han sido recuperados

(VIDEO) Diosdado Cabello: Incautación de más 10 mil bienes generados por hechos de corrupción

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que se han logrado incautar más de 10 mil bienes, los cuales fueron adquiridos con dinero proveniente de la corrupción.

En declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Cabello aseguró que los bienes incautados son "grandes bienes", no son artículos en solitario.

“No estoy hablando de sillas o mesas, sino de grandes bienes, por ejemplo casas con su mobiliario, edificios con todo lo que contienen en su interior, una flota de vehículos”, adelantó el diputado.

"Ayer el Seniat incluso en su investigación llegaron y encontraron más de 100 gandolas, porque buscaban privatizar el servicio de la entrega de combustible", comentó el diputado Cabello.

Finalmente, dijo que con la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio se da un gran paso para que el Estado luche contra la corrupción, un instrumento que permitirá resarcir al pueblo los daños causados por las actividades ilícitas.

La declaración fue ofrecida a los periodistas, tras la sesión ordinaria realizada por el Parlamento Nacional de este jueves, cuando se aprobó por unanimidad de todas las fuerzas políticas la segunda y definitiva discusión de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, la cual tras ser sancionada fue remitida al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para su conformación constitucional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5800 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter