MP imputará a 23 personas más por su vinculación en la trama de corrupción Pdvsa-Cripto

Fiscal General de la República, Tarek William Saab

Fiscal General de la República, Tarek William Saab

28 de marzo de 2023.- El fiscal general de la República, Tarek Willam Saab, informó que para este día serán imputados exfuncionarios públicos, empresarios, un exdiputado, y exjueces, como parte de la lucha contra la corrupción en vinculadas a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La información fue difundida por el jefe del Ministerio Público a través de su cuenta en la red social Twitter @TarekWiliamSaab.

Sobre este punto, el fiscal general de la República indicó que "hoy en la tarde ante el Juez 2do de Control el Ministerio Público procederá a imputar -con privativa de libertad- por la trama de corrupción PDVSA-Cripto: a nueve funcionarios públicos, 10 empresarios y un ex diputado. Igualmente por corrupción serán imputados con privativa tres jueces".

Por la trama de corrupción han sido detenidos durante este mes, 10 funcionarios públicos; 11 empresarios asociados en operaciones financieras delictivas. Adicionalmente, se encuentran con orden de aprehensión sin materializar otras 11 personas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter