Solicitaron órdenes de captura contra integrantes del Comité de Club Tenis y Asociados CTA

Credito: EU

15-09-22.-Este miércoles fue presentada ante el Ministerio Público una denuncia por presuntos daños contra el fisco nacional, obtención y uso de documento público y posible instigación al odio por parte de los miembros del comité del Club de Tenis y Asociados CTA.

La denuncia fue presentada por los abogados Juan Rodríguez Reggeti, Tony Jereije y Francoise Jereije, quienes en los próximos días solicitarán orden de aprehensión y medidas cautelares de prohibición de salida del país contra varios de los que, de acuerdo a lo expuesto, han cometido los referidos delitos.

De igual forma, solicitaron ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la designación de funcionarios para verificar en el Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) si existió una modificación o alteración en el periodo donde, presuntamente, ocurrieron los hechos. Esto siguiendo la investigación liderada por la Fiscalía General de la República.

Entre los miembros del comité vinculados en esta denuncia destacan Carlos Navarro, Rafael Chavero, Modesto Sifontes, Raquel López, Diego Sánchez, Félix Casanova, Rafael Ortin.

Uno de los aspectos más importantes a resaltar en este caso es el posible delito contra el patrimonio público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4301 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/sucesos/137814/solicitaron-ordenes-de-captura-contra-integrantes-del-comite-de-club-tenis-y-asociados-cta)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter