Detenida en Falcón la alcaldesa del municipio Semprún (Zulia) por presunta posesión de droga

Keyrineth Fernández

Keyrineth Fernández

Credito: Web

27-01-22.-La alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del Zulia, Keyrineth Fernández, quien también es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), habría sido detenida la tarde del jueves 27 de enero por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Falcón por presuntamente tener en su poder unas seis panelas de presunta droga, que se traducen en unos 7,1 kilogramos.

La información la suministró el periodista Lenin Danieria través de su cuenta en Twitter. La alcaldesa se movilizaba en una Toyota Tacoma placas AG4DP5M, vehículo en el que se encontró el alijo identificado con la marca "Timberland" y la escritura 404 "de Colombia para el Mundo".

Fernández, quien viajaba en compañía de una diputada fue detenida en la población de Cumarebo, en el municipio Zamora de Falcón.

En ese municipio de la entidad, de acuerdo con Morón, en las últimas semanas se han incautado 18 panelas de cocaína en tres procedimientos.

Asimismo, se pudo conocer que la funcionaria podría ser trasladada a Caracas por agentes antinarcoticos para ser sometida a interrogatorios.

Hasta ahora ninguna autoridad local ni del PSUV ha confirmado o desmentido esta información.

*Con información de Versión Final







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter