El INTT anuncia que desde ahora todos los trámites podrán ser cancelados en Línea

Credito: Twitter

02-11-21.El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó a través de su cuenta en Twitter que usuarios pueden cancelar en línea sus trámites y servicios desde su portal web.
 
De esta forma, el INTT elimina el uso de puntos de ventas y transferencias en sus oficinas, además evita el uso de vouchers por depósitos bancarios.
 
Desde el 16 de diciembre del año 2019, el INTT dio inicio a la implementación de la modalidad de Pago en Línea de sus principales trámites, por lo cual siguiendo los trabajos de masificación de la tecnología, incluyó los trámites restantes para completar así el universo que compone al ente de transporte. 
 
Según el anuncio publicado este lunes, el Pago en Línea de trámites se realiza en el portal web www.intt.gob.ve. Se ingresa el usuario y contraseña, luego se selecciona el requerimiento y cancela por los medios autorizados para generar la planilla única de trámites que al final será enviada a la oficina que se indique.
 
"El INTT continúa afianzando el uso de las nuevas tecnologías para implementar el gobierno electrónico, que brinde al pueblo venezolano respuestas expeditas al momento de tramitar su documentación vehicular, realizándose de forma personal sin la necesidad de terceros, pagando de forma rápida y segura", dice en el comunicado publicado en su págima web.
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter