El Saime unificó oficinas en la Gran Caracas para "agilizar" la atención a sus usuarios

Credito: SAIME

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) unificará cuatro oficinas ubicadas en la Gran Caracas, con el fin de "agilizar" la atención a sus usuarios, según reseña AVN.

A través de una nota de prensa emitida por el ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se conoció como se aplicarán las nuevas medidas de unificación en las oficinas de atención al cliente del Saime, que serán distribuidas de la siguiente forma:

La oficina de Nuevo Circo, se unifica con la ubicada en La Hoyada, dirección: Avenida Universidad, estación del metro La Hoyada.

La oficina situada en Santa Rosalía, se unifica con la de Parque Central, dirección: Conjunto Parque Central, torre este, nivel Bolívar, local CB-75.

La oficina en Parque Miranda se unifica con la ubicada en Los Ruices, dirección: Avenida principal Diego Cisneros, Centro Empresarial Los Ruices, local D, PB.

La oficina en Quinta Crespo se unifica con la de Plaza Caracas —sede principal—, dirección: Centro Simón Bolívar, Mezzanina, Torre Oeste.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció el pasado 30 de julio que el Saime sería sometido a un proceso de "reestructuración y transformación", como parte de la "lucha frontal contra la corrupción y la burocracia".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3694 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n330914.htmlCd0NV CAC = Y co = US