Revela que su hija y nieto fueron secuestrados en febrero

(VIDEO) Fiscal Ortega Díaz: Investigamos a una de las rectoras del CNE por estar presuntamente implicada con Odebrecht

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Captura

03-08-18.-Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, informó este miércoles durante una entrevista en el programa del periodista Fernando del Rincón, de CNN en Español que hay investigaciones que relacionan a una de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) con irregularidades de la empresa brasileña Odebrecht.

La fiscal general aseguró que la rectora habría suscrito varios contratos con la compañía brasileña.

La Fiscal reveló que su hija y su nieto fueron secuestrados el pasado mes de febrero mientras ella se encontraba en Brasil reunida con 19 fiscales generales tratando el tema de Odebrecht,

Ortega Díaz también informó ayer que designó a dos fiscales para investigar las denuncias de irregularidades en la elección de la asamblea nacional constituyente (ANC) que realizó la empresa Smartmatic, proveedora de la plataforma tecnológica que se usó en el proceso electoral.

"Designé dos fiscales para investigar a estas cuatro rectoras del CNE por este hecho tan escandaloso. Pedimos que se haga una auditoría con expertos nacionales e internacionales", dijo ayer Ortega Díaz.

Así mismo, la Fiscal indicó que hay que paralizar la constituyente e ir a elecciones regionales, "es una deuda que se tiene desde el año pasado las rectoras del CNE", "Deberían ocuparse de convocarlas lo más pronto posible".






Esta nota ha sido leída aproximadamente 10117 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas