Superintendente: “Rechazamos cualquier intención de la burguesía de atentar contra el pueblo derogando Ley de Precios Justos”

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer

Credito: Archivo

09-12-15.-Este martes el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer rechazó de manera contundente a través de su cuenta la red social Twitter la pretensión de la derecha de derogar la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

“Rechazamos cualquier intención de la burguesía de atentar contra el pueblo derogando la Ley de Precios Justos #LealtadAbsolutaAlaRevolución”.

El representante del ente regulador de precios aseguró “con sus pretensiones de derogar la Ley de Precios Justos la burguesía pretende profundizar la guerra económica #LealtadAbsolutaAlaRevolución”.

En ese sentido reiteró que al derogar la LOPJ quedarán sin empleo más de 5 mil venezolanos, por lo cual agregó “daremos la lucha desde cualquier trinchera para defender los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano! #LealtadAbsolutaAlaRevolución”.

Finalmente Ferrer extendió sus palabras de felicitaciones y reconocimiento por la labor cumplida por Fiscales e Inspectores de la Sundde al defender diariamente al pueblo de las agresiones económicas.

“Nuestro reconocimiento a l@s fiscal@s e inspector@s Sundde por el gran esfuerzo q hacen a diario por el pueblo #LealtadAbsolutaAlaRevolución”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4224 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter