Y el día de visita del presidente Chávez a Tinaquillo despide a 70 trabajadores

Cojedes: Continúa negativa del alcalde Carlos Añez con ex policías despedidos de la alcaldía deTinaquillo

Mega pancarta de los compatriotas ex-policias exigiendo pagos atrasados de mas de 8 meses al alcalde Carlos Añez de Tinaquillo

Mega pancarta de los compatriotas ex-policias exigiendo pagos atrasados de mas de 8 meses al alcalde Carlos Añez de Tinaquillo

Credito: Aporrea.org

El día de la visita del presidente Chávez el ciudadano Alcalde de Tinaquillo Carlos Añez decide despedir sin ninguna justificación a 70  obreros contratados

El día de la visita del presidente Chávez el ciudadano Alcalde de Tinaquillo Carlos Añez decide despedir sin ninguna justificación a 70 obreros contratados

Credito: Aporrea.org

Ex policias protestantes el dia de la visita del presidente Hugo Chávez, articularon con un oficial de casa militar, y el alcande de Tinaquillo Carlos Añez... bien gracias !!!

Ex policias protestantes el dia de la visita del presidente Hugo Chávez, articularon con un oficial de casa militar, y el alcande de Tinaquillo Carlos Añez... bien gracias !!!

Credito: Aporrea.org

12 de octubre de 2010.- En dos oportunidades Aporrea.org ha reseñado la problemática de los ex policías de Tinaquillo ante la negativa del Alcalde Carlos Añez de atender su denuncia respecto a  sus pagos de pasivos laborales (http://www.aporrea.org/contraloria/n165559.html).

Ante la vejación  del alcalde en el segundo reporte el gobernador bolivariano del estado Cojedes Teodoro Bolívar ofreció una reunión con los 150 compatriotas ex-policías para articular sobre sus pagos de pasivos laborales y denuncias de violación de sus derechos laborales y constitucionales, la cual se tuvo que postergar ante los preparativos de la visita del presidente Hugo Chávez a la región, (http://www.aporrea.org/regionales/n166532.html) . La reunión no se ha logrado hasta ahora.

En este tercer reporte los compatriotas ex policías hicieron acto de presencia el día de la visita del presidente Hugo Chávez a Tinaquillo y un oficial de casa militar articuló con los compatriotas para recibir la denuncia. El día 7 de octubre los compatriotas recibieron llamada telefónica donde se le informó que este caso lo habían pasado como denuncia y que luego los llamaban para informarles los pasos a seguir. Aun no han tenido la reunión con el gobernador bolivariano del estado Cojedes Teodoro Bolívar, para articular la problemática.

El día de la visita del presidente Chávez a Tinaquillo, al notar la presencia de los compatriotas con pancartas para llamar la atención sobre la problemática al presidente Chávez el alcalde Carlos Añez dio la orden de que los compatriotas se mantengan al margen al acusarlos de saboteadores cuando lo único que hacen los compatriotas es exigir respuestas sobre su denuncia por violación de sus derechos laborales y constitucionales y pago de sus pasivos laborales.

La situación de agrava ya que el mismo día de la visita del presidente Chávez el ciudadano Alcalde de Tinaquillo Carlos Añez decide despedir sin ninguna justificación 70 obreros contratados, los cuales estaban presentes pancarta en mano para tratar de llamar la atención del presidente Hugo Chávez, durante su visita,  en la cual los compatriotas hacen el llamado al presidente Chávez “queremos nuestro empleo Sr  Presidente” escrito en la pancarta.

Tanto los ex policías de la alcaldía de Tinaquillo como los 70 trabajadores despedidos por el Alcalde Carlos Añez expresan su apoyo al compatriota presidente Chávez.

En resumen los 150 ex policías están en la espera de cobrar los pasivos laborales que por ley les corresponde, y los 70 compatriotas trabajadores que consideran fueron despedidos injustamente exigen su reenganche.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10355 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas