Saquen el proyecto socialista del aire acondicionado

Los cambios radicales en lo político, social, educativo, económico, salud, vivienda, entre otros, por muy pacífico que se den, siempre tardan en impactar positivamente en las comunidades, por lo general, primero llega el impacto negativo que las transformaciones generan, precisamente por la resistencia al cambio; luego cuando las comunidades asimilan los cambios, estos se convierten en bonanza positiva para el desarrollo integral de la Nación.

El triunfo del proyecto socialista, no se logrará en la Asamblea Nacional, sino en lo interno de cada hogar venezolano, desde las comunidades más necesitadas hasta las lujosas urbanizaciones privadas. ¿Qué ya comienza a sentirse el desánimo de los que hemos votado a favor del proyecto durante estos últimos 12 procesos electorales? Es falso que haya desánimo, lo que sí hay, es rabia colectiva. Nos preguntamos: ¿Cómo un corrupto capitalista, haciéndose pasar revolucionario del proceso, se convierte en un magnate banquero? Sí nos referimos a Ricardo Fernández, como él, cuantos más están internamente agazapados dentro del proceso, codeándose con ministros y gobernadores. ¿Hasta cuándo seguiremos gastando pólvora en zamuro?.

Entendamos muy bien lo siguiente: El gobierno debe mezclarse con el pueblo y viceversa. Cuando un gobierno aleja las perspectivas y las esperanzas del pueblo, éste no lo piensa dos veces para castigarlo electoralmente. Aquí en Aragua, por ejemplo, los aragüeños anhelamos un distribuidor vial en la redoma el avión, es una necesidad de escala prioridad I. El parque automotor crece y las vías no están adecuadas para soportar la circulación. En la Av. Bolívar, por citar otro ejemplo, debe ser corredor vial de punta a punta, desde las 05:30am hasta las 06:30pm, que no circulen, ni hagan parada, ningún vehículo de carga o de pasajeros. En materia de seguridad, los policías ya sean municipales o estadales, no se están articulando con la inteligencia comunal, no asisten a las asambleas de ciudadanos convocadas por los consejos comunales, atropellan a granel a los jóvenes sanos y lo peor, conocen a los malos pero con ellos no se meten.

Todo este sistema de cosas caóticas, alejan al pueblo de cualquier gobierno. A veces pienso que el Comandante Presidente, está solo con su proyecto socialista, ¿cómo es posible que nuestro líder, en público por Aló Presidente le dé una orden a un ministro, para solucionar un problema que afecta directamente al pueblo, y ese ministro se burle del pueblo, porque no resuelve nada? A parte del pueblo, quién más es el afectado. Obvio, que el Presidente Chávez con el proyecto socialista. ¡Ah! pero le he oído al Presidente decir: El pueblo con la revolución bolivariana, le pasará por encima a esos burócratas, camaleones del proceso. Y cómo lo haremos Presidente, si nos tienen con la cabuya corta. Ojalá que publiquen este articulo, eso permitirá que fluya la autocritica constructiva, el pueblo merece recobrar la confianza, que explote lo que lleva por dentro. Presidente Chávez, escúchelo, después todos iremos masivamente a votar por todos los candidatos a diputados del proyecto socialista, pero primero saquen a ese proyecto del aire acondicionado.


porladignidad.aragua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2034 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: