(Líderes de pacotilla al dos por tres y contradicciones al granel)

La incontinencia de la oposición anda de mal en peor

Resulta de acuerdo a lo expresado en Maracaibo por Manuel Rosales que, los corruptos de este país son: el papá, la mamá, los hermanos de Chávez y, un montón de sus ministros, es decir parte de la familia del Presidente y colaboradores, que esos sujetos deberían de estar presos hace mucho tiempo en Guasina o en La Rotunda, pero … Ahora se la quieren cobrar a él el Niño Jesús del Zulia que ha hecho más milagros con los cobres que san José de Guaribe con toda la habilidad del mundo y de sus séquitos: lo mete por aquí y lo saca por allá en el engorde de vacas flacas negras de tanto comer carbón y ahora pasto del bueno, porque billete busca billete y, esas habilidades se la enseñaron sus padres cuando apenas tenía tres años y, como buen filósofo que es, piensa en todo. Es así como le ha dado bienestar, abolengo, dignidad en consideración a los zulianos mas no a los maracuchos que son chavistas que le quieren poner las manos a su coroto político como buen político de los corotos de su estado que son del Estado, pero que jamás, poniendo a Dios y a la Chinita por testigos no se ha metido en su bolsillo lo que no le pertenece que, esas son calumnias de Chávez y sus alcahuetes y, los poderes que los tiene secuestrados toditos en Miraflores para que nadie diga algo en contra de él en el Ámbito Nacional y, para una perla un botón, vean que, lo quiere meter preso sin juzgarlo en un juicio justo de acuerdo a sus principios morales, porque, los éticos hace bastante tiempo que los perdió desde que llegó al Zulia de las manos de los jerarcas adecos como buenos personajes de la tragicomediademocrática venezolana y, por tener el alma blanca me la quieren cobrar, lo que no pasará de allí, porque el pueblo está consciente y, engullido con su persona y con su inocencia y, serán caravanas y ríos de marchas las que se desatarán por el orbe a favor de su causa que es una cacería de brujas enlatadas en Caracas con su sello capital. Ya verán que me vuelvo a ganar a ese farsante. Sus ideas acá en occidente se mastican pero no se tragan y, de eso, estamos cansados de demostrárselo. Los zulianos somos gente de paz, trabajadores excepcionales con o sin petróleo y, ¿sabes por qué señor Chávez? Exacto, por eso mismo, no necesitamos de tus favores, nos basta y nos satisface lo que hacemos:  Pablito Pérez como gobernador, y yo: Manuelito como alcalde de Maracaibo. Dos en uno.

 

Gústele o no, aquí estamos y aquí seguimos batiendo el cobre con la voluntad que nos place y con el apoyo del pueblo aunado ahora a Ismael García y a Wilmer Azuaje, líderes de verdad-verdad, no de pacotilla como los tuyos en ese parapeto que se llama el PSUV, expresión no mía, sino prestada de mi hermanazo Ismael y, para que no sigas creyendo en tu fantasía dictatorial castro-comunista y te bajes de esa nube roja, repito lo que dijo Wilmer en su entrevista en Grado 33 que, tus hermanos llegaron al gobierno con huecos en los zapatos y, años después me imagino, los tienen de piel de alacrán, bien caros como escasos allá en Barinas. En cambio yo, ando en alpargatas sobre un pollino que así es como deben actuar los gobernantes que no regalan lo que no es de su patrimonio, sino de todos los venezolanos y por mi causa te digo y te repito que si tengo que ir a hablar con Cristo en pleno cielo, allá iré, eso te lo juro por las lágrimas de Baltasar Porras que son lágrimas de cocodrilos, pero entre tantos falsos lo mismo da. Vivo entre locos y cuerdos y cuál es la diferencia.

 

Y otra cosa: si quieres hablar conmigo sabes donde encontrarme con peluca o sin ella como tú quieras y, recuerda que lo yo administro es de los zulianos. En cambio lo de lo Administración Central es de los cubanos que les estás regalando cien mil barriles de petróleo diario. ¿Eh, chico no te da vergüenza! Y nosotros en Maracaibo pelando después que el corrupto de Di Martino botó la ventana por la puerta principal de la Alcaldía de Maracaibo. No pajarito: tú a mí no me ganas. Yo soy adeco que todavía recibo órdenes del hombre que camina y si camina es porque está vivito y coleando.

 

¡Señor Presidente! Ocúpese de los pobres de su país y no de los de otros mundos. El Sur es un muerto sin oraciones. Déle trabajo a la gente y no inflación con arroz parbolizado. Discuta los contratos con los trabajadores del Estado. Suelte esa chorrera de presos políticos que ya no le queda cárcel donde meterlos. ¿Si quiere una clasecita cómo se gobierna yo se la doy y gratis? Los jubilados quieren sus prestaciones y los pensionados los tachó del mapa de Venezuela, tiene más de diez años que no da ni aumenta una pensión. Elimine las misiones que se están comiendo la plata de PDVSA que es nuestra y de los gringos. Hable con los empresarios para que ganen más cobres. Sus aliados deben ser Fedecámara y la CTV que sí quieren este país. ¿Sabe por qué? Los ricos somos de la tierra, lo nuestro está acá abajo como nuestro paraíso y el de los pobres es en el cielo como el de Dios que no es de este mundo. Entonces, déjenos vivir en paz, no olvide que no podemos pasar por el ojo de un camello y por el de una aguja tampoco. Siga los consejos del Papa: Sida para los humanos que se ahítan de miseria para que tengan de que morirse. El condón es para los que tienen bienes de fortunas que somos minorías. 

 

Recuerde que los Aeropuertos y Puertos de algunos estados de la nación son la caja chica de los gobernadores para poder subsistir y aprenda a conjugar la coexistencia de poderes dentro de la descentralización. Concentración es dictadura en los principios de mi autonomía doméstica. Coja consejo que el poder es efímero como una vela encendida. Todavía está a tiempo de bailar el trompo en sus uñas. Aquí manda el pueblo y el pueblo somos todos incluido yo.

 

Como meditabundo que soy: mi filosofía no es platónica ni Aristotélica, ni tampoco perenne, es lo que se dice, un enjambre de relajos casuísticos que brotan del poder de mi mente dentro de la atracción gravitatoria que me comunica con los escuálidos en reminiscencia elástica con la naturaleza para vivir sin prejuicios. ¡Cómo te quedó el ojo!

 

Para que sepa que no soy un energúmeno callejero, presidente Chávez, le informo que yo también fui monaguillo primerizo del presbítero Cleofe Ustáriz Alcachofa, en la iglesia del Municipio Colón y soy cantautor de partituras en reverso con voz incruenta al piano que, con mi incursión en la política sistémica me he dedicado más a rezongar a la Chateaubriand como líder telepático y, me ha ido bien.

 

estebanrr2008@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2141 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: