En Valle Arriba, Guatire. Estado Miranda

Empresa VENCEMOS está aplicando operación morrocoy y debe ser intervenida de inmediato

El Centro de Distribución de Cemento, ubicado en Valle Arriba [Guatire], estado Miranda, perteneciente a VENCEMOS, está montado en una conspiración contra la buena marcha de la recién nacionalizada empresa . Por ello, de la noche a la mañana, las principales ferreterías del país, del eje Guarenas-Guatire-Barlovento, están pasando las mismas penurias por las que las hizo pasar Vencemos y demás empresas productoras del cemento, cuando el producto desapareció ficticiamente, para obligar bajo esta patraña capitalista, el alza de sus precios. Hoy, este importante rublo para la construcción, está regulado, por lo tanto, no nos debe preocupar un acaparamiento que obligue su alza en el mercado. Recordemos que el gobierno revolucionario, tomó cartas en el asunto para acabar con el problema de acaparamiento que conducía hacia una especulación, nacionalizando VENCEMOS.

Sin embargo, a partir de dicha nacionalización, comenzaron a marchar mal las cosas en los principales Centros de Distribución de Cemento, entre ellos, el de Valle arriba, Guatire. Resulta ser que ahora, las ferreterías habiendo realizado sus pedidos con suficiente antelación al mencionado C.D. (hasta por más de 15 días), están cansados de ser mal atendidos por VENCEMOS, cuando este no les cumple con sus pedidos. Los trabajadores del transporte, los más afectados en sus bolsillos, al mermar el número de viajes para llevar el producto hacia los clientes ferreteros, son quienes reciben las continuas denuncias de los mismos. Los transportistas también son testigos que corroboran la situación irregular, al ver que los despachos no han sido introducidos al sistema computarizado, así como también observan, cómo se lanzan la pelota, el gerente y el vendedor, cuando reciben los reclamos vía telefónica. Es decir, por órdenes de no se sabe quien, los pedidos no son registrados al sistema, originándose una escasez artificial, cuando sabemos que los centros de Distribución están repletos de cementos y que las plantas principales, como las de Guanta, Maracaibo y Barquisimeto, marchan viento en popa con su producción.

No sabemos quienes están detrás de esta guarimba cementera que atenta contra los intereses de una empresa del estado, por ello alertamos al gobierno para que el eje Guarenas-Guatire-Barlovento, por cierto, el más cercano a la capital, funcione cabalmente. Sabemos que empresas como VENCEMOS, prefirieron botar toneladas de cementos que se endurecieron, debido a que los escondieron hasta más no poder, para presionar un alza en sus precios. Debemos meter la lupa para saber quiénes y cómo se están manejando nuestras empresas. No hay excusas para que las ferreterías y demás sitios para la venta del cemento, estén pasando por una situación de escasez. Las plantas productoras son las mismas, los trabajadores son los mismos, al igual que los transportistas. Por ello, creemos que se está buscando generar una matriz de opinión, que ponga en tela de juicio, la capacidad gerencial de los venezolanos que dirigen los destinos de la Patria de Bolívar. Si los gerentes, tanto de las plantas, como de los Centros de Distribución de Cemento, no son capaces de poner adelante la buena marcha de VENCEMOS, es porque allí adentro huele a gato encerrado con los quinta columnas que están infiltrados en nuestras instituciones.

Finalmente, nos preguntamos ¿será que se busca generar un caos, para que las obras del gobierno se estanquen, principalmente en la capital y estados cercanos, como el de Miranda?

¡Exigimos al gobierno, tomar cartas en el asunto!

¡Basta ya de burlas y engaños contra el PUEBLO!

¡VENCEMOS debe ser una empresa eficiente y para todos los venezolanos!

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


freddygermanp@yahoo.es

freddygermanp@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6178 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: