El agua es vida…cuando hay

En esta oportunidad escribo esta nota, para denunciar y hacer un llamado de atención a las autoridades de Hidrocapital. Desde hace aproximadamente ocho meses, en el conjunto residencial Las Repúblicas, ubicado en el Llanito, Petare, Municipio Sucre, no hemos contado con el servicio regular del agua y desde el miércoles de la semana pasada sin agua. Cabe señalar, que nuestra comunidad tiene numerosas familias ya que son cinco edificios, la respuesta a innumerables cartas y solicitudes de solución al problema por parte de  Hidrocapital a través de la ingeniero Yolanda Pérez y Luis Jaspe ha sido que los técnicos han informado que los tanques están rebosantes de agua, respuesta que ya esta rayando en la burla.

Aunado a esto se nos indica que diversos problemas técnicos y de altura impiden la llegada del vital líquido a las tuberías de nuestros hogares.

     El llamado es a una solución inmediata, sin argumentos tecnocráticos y de burocratistas que cuidan sus puestos. Esto por que estamos conscientes como ciudadanos que somos que las instituciones de servicios básicos deben responder directamente a las peticiones de las comunidades conforme lo dice la ley y la Constitución.

     Queremos una respuesta inmediata al problema, no es racionamiento es falta de razón dejar a una comunidad sin agua reaccione Sra. Yolanda Pérez y Sr. Luis Jaspe bajen de la comodidad de la oficina y asegúrense que las actividades de los técnicos a su cargo se cumplan….

Agua Ya o denuncia. 

fzaphistoria@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2379 veces.



Freddy Zapata


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: