Ornitorrenquismo criollo

Muchas veces no quisiera tener que estar respondiendo a los camaradas que, emiten opiniones, con relación a las comunidades, porque pienso que, todo los revolucionarios por razones de principios deben, conocer a profundidad, las mil y una dificultades de nuestro pueblos y nuestras comunidades. No pretendo decir nombre para no entrar en controversia…claro conmigo mismo…con nadie a un que nadie me pare un gramito de bolas a las sartas de paja que digo en mis escritos, y si lo hacen tiene mucha razón, es decir, si no me paran bolas tienen más que razones suficientes para no hacerlo ¿Quién encumbrado hoy, bajará de sus alturas a mezclar sus nuevas virtudes con un simple guebón de pueblo? Solo hay que codearse y escuchar los "suma cum laude" señorones, en las ciencias sociales desconocidas.

Esta vaina está sonando como de resentimiento y frustración; pues mis hermanitos queridos de alma, permítanme decirles, de todo corazón que ¡SI! nojodas; esta vaina si es resentimiento y si es frustración, y si me cago en dios, cuando unos camaradas, compatriotas, compinches y todas esas palabras de camaradería que no decimos, cuando queremos manifestar nuestros afectos como revolucionarios o CHAVISTAS, es resentimiento, porque no puede ser posible que, a estas alturas del juego, nosotros aun, estemos conviviendo con leyes cuarta republicanas, con normas americanizadas, con principios "europeos" , COSTUMBRES ABORIGENES y existencia pluriculturalizadas, es decir, en Venezuela; según las leyes, las normas y los reglamentos, deberíamos vivir como por ejemplo, en una tacita de plata y sin mucho aspavientos, mas sin embargo nuestra verdadera realidad es otra, pareciera que nuestros legisladores, agarraron las leyes de todos los países europeos y buena parte de los estados más ricos de los estado unidos, y con sus estatutos y sus normas…me refiero a los de los americanos y europeos…y con esa mescolanza crearon nuestras leyes.

Luego entonces es por ello que, en nuestras barriadas en nuestras comunidades, exista un clima de tensión, en donde ahora todo el mundo piensa que su vecino es un "PAJUO"; y yo, me voy a permitir decir una vaina, en mi comunidad el único pajúo formalmente reconocido soy yo, porque soy el único que se arriesga a la tarea de hablar tanta "miercole". Y voy a decir ¿Por qué?

Algunas instituciones del estado pretenden tener a los consejos comunales como, entes adscriptos en sus nóminas, pero no como empleados de la institución no; adscritos como simples y vulgares CHAVISTAS, seguidores y monigotes del proyecto político de nuestro camarada presidente máximo y único líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y antes de que me venga con sus estupideces, permítanme decirles, que no estoy hablando de remuneración, para las labores que nos van a poner como misión, objetivo o meta, no. Estoy hablando de RACIOCINIO, estoy hablando de sentido común, estoy hablando de CONOCIMIENTOS de nuestra verdaderas realidades y no de las realidades de las que viven, ahora muchos de los que crean nuestras leyes o nuestras normas, de eso es que estoy hablando. Señores recién bañados de GLORIA.

Pretender utilizar a los Consejos Comunales, como punta de lanza para tratar de minimizar el alto índice de delincuencia, es una buena y magnífica idea, y eso, yo Jesús Chua Espinoza, lo aplaude y lo apoya a plenitud y en su totalidad, pero aquí viene el ORNITORRINQUISMO CRIOLLO, y el choque con las normas existentes. Y es cuando este cristiano se pone medio coño de madre. Pregunto señores.

¿Qué ganamos los integrantes de los consejos comunales, con denunciar a los delincuentes de nuestras barriadas y nuestras comunidades; si después que los agarran o los detienen, con todas las pruebas para dejarlos podrir en la cárcel, vienen nuestras leyes, nuestros reglamentos y nuestras normas y lo dejan en libertad? Pero no es tanto eso; sino que esos carajos salen enterados de quien fue el coño de su madre que los "sapió", es decir, que los que pertenecemos a los consejos comunales después de ese pequeño acto de trabajo colectivo, vamos a ser, mínimo, coñaceados y si nos agueboneamos o nos las tiramos de arrechos y nos quedamos en el barrio; nos matan "pa`l coño" ¿Y las autoridades? Bien gracias; en sus casas o sus apartamentos o en sus quintas y sin preocuparse de la inseguridad de los integrantes de los consejos comunales. Con un coñazo de escoltas ¿Quién se preocupa?

A nosotros se nos pide organización, pero se nos quita la acción, se nos anima a que accionemos, pero se nos limitan las prerrogativas de ejecución, es decir, tenemos muchos deberes pero se nos limitan unos derechos esenciales, para poder tener en los barrios y nuestras comunidades un mayor y efectivo ejercicio del control social. En nuestras parroquias y eso ustedes lo saben solo que se hacen, no sé ¿Qué? Pero se hacen.

Sé; que al igual que en otros escritos fui muy disperso y difuso en mis comentarios y creo que nunca fui al meollo del problema; pero yo les voy a decir una sola cosita a los que se inventan las vainas. Ustedes no son brutos, ustedes me entendieron ustedes saben ¿de qué? coño les estoy hablando, solo es cuestión de hablar con los verdaderos sociólogos de nuestra comunidades. ¡¡¡EL PUEBLO!!! Coño.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2503 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: