Desde hace tres meses busco atención y no me quieren atender en la CANTV

Cuidado con la CANTV, una oferta engañosa

Acudo a usted por este medio para hacerle un planteamiento que me afecta en lo económico y como ciudadano y al intentar colocar el reclamo no me atienden o no lo reciben.

En días pasados recibí varias llamadas de personal de la CANTV para indicarme que me había ganado un dispositivo para convertir las llamadas de larga distancia en llamadas locales y que si quería el servicio yo debía conectarlo y solicitar el cambio de plan para su conexión y por la vía telefónica me indicaron que le diera el número de orden 99845738000. Debido a las condiciones físicas de mi vivienda y los requerimientos de conexión del dispositivo en el moden, no lo conecté y nunca solicité el cambio de plan. El asunto es que me cobran dos planes similares, uno de llamadas de noche y fines de semana libre a larga distancia nacional que yo solicité y que para su conexión debí suministrar mucha información en más de una ocasión, y otro que yo no solicité conscientemente porque la oferta que me hicieron es que yo debía solicitarlo después de colocado el dispositivo y nunca lo conecté, pero que es equivalente en cierta forma al anterior y me cobran los dos servicios iguales…

He intentado retirar el servicio no solicitado seis veces por el 08002267700, y después de más de media hora en cada ocasión, me indican que no se puede retirar ese servicio por ese canal, no me permiten hablar con un supervisor para hacerle el planteamiento y me cortan la comunicación.

He ido en cuatro ocasiones a la oficina comercial en la ciudad de Maracay, a 27 Km. de Cagua, donde resido ya que en cagua no hay oficina comercial y cada vez me presentan un nuevo requerimiento para atenderme y no me lo informan en la ocasión anterior, la última vez me piden el recibo de un equipo que me ofrecieron como regalo y premio por mi comportamiento como usuario del plan de noches y fines de semana libre, el cual no se me entregó y no lo puedo tener, además en la estación donde le asignan el número para la atención no me asignan ningún número a pesar de indicarles que he perdido ya cuatro medio días de trabajo y eso no es su problema sino fabrico será el recibo no seré atendido nunca y seguirá el cobro… solicité en dos ocasiones conversar con el supervisor y eso no le está permitido a nadie autorizarlo en la oficina comercial de Maracay, Centro Comercial Las Ameritas.

Si no lo llevo no me retiran el servicio y debo seguir pagando más de Bs: 88.000,00 por un servicio que no uso y que no solicité a menos que la entrega del dispositivo incluyese esa solicitud lo cual es contrario a lo que me indicaron los funcionarios de la CANTV que con mucha insistencia me llamaron en mas de seis oportunidades para que recibiera un regalo de la CANTV. Al solicitar

Es por ello que acudo ante usted para que interponga sus buenos oficios a fin de lograr la rectificación de esta situación y me sean reintegrados los dineros cobrados de más mediante una oferta engañosa que algunos de sus funcionarios me hicieron y otros se han negado a corregir.

Con la firme esperanza de poder contar con su muy valiosa cooperación a fin de corregir esta situación que me afecta y que me ha resultado imposible de corregir, queda de usted muy atentamente:

___________________
SIGFREDO LEAL LEVY
CINº 3548790
TELÉFONO 02443695831

lealsig@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6120 veces.



Sigfredo Leal Levy


Visite el perfil de Sigfredo Leal Levy para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: