Se habla mucho y se hace poco y segimos con mas de los mismo puras promesas VENAPP y CANTV no resuelven nada

Cuando hay una creación nueva o nueva mision se piensa que se va a mejorar sobre todos en lo servicios públicos, la educacion que va de mal en peor, la salud y hospitales los cuales estan colapsados digan lo que digan el que tenga ojos que vea DONDE MUCHOS VAN A NEGARLO PERO donde EL DE A PIE ES EL QUE SUFRE DE TODO esto, para quien es un secreto que cuando se asiste a un hospital por una emergencia médica hay que llevar una carretilla de dinero porque lo primero que piden los médicos son estudios: tomografias, rayos x y demas examenes especiales que se ameritan de acuerdo a cada caso y que no hay en esos centros hospitalarios, asi como tambien de todo lo que necesitan los médicos además de los medicamentos . Que esto suceda en CARABOBO coincide con el titulo de este artículo.

Así mismo sucede con CANTV de los cuales tengo 5 años con un reclamo por según una AVERÍA MASIVA y cuando activan el whatsapp para realizar los reclamos se abocan solo a responder y nadie se hace presente para solucionar ahora espero que como se levantaron las sanciones a Venezuela tengan disposición para solucionar este problemita que llega a 5 años y no veo la fecha en que se presenten a solucionar. Voy anexar el reporte por si alguien quiere resolver esta penosa situación. Actualmente la línea posee un reporte por avería masiva bajo el número 23238701 esto es en Puerto Cabello línea 0242 3644646.

Escuchando al presidente de la asambleas nacional constituyente cuando dice que el pueblo, y el que es revolucionario debe reclamar con moral y se le debe atender, entonces aprovecho esta oportunidad para realizar mi reclamo a CANTV porque este 31 de mayo se cumplen 2 año que he venido reportado constantemente mi línea telefónica sin tono, 0242 364646 en puerto cabello según informan los técnicos es que hay una avería masiva, y ahora se hace más necesario por lo que está sucediendo en el país, para estar comunicado y por lo difícil de los altos costos de los celulares. VAN 5 AÑOS SEÑORES.

Lo que requiero es que se normalice esta situación incómoda lo más pronto posible o se reemplace el cable después de estarle haciendo seguimiento a el reporte generado y al ver que no se resolvía nada y se continuaba igual; decido entrar a la página de CANTV el 21 /05/2021 y realizó este reporte de nuevo

23238303 y últimamente el 23238701 espero a la buena voluntad, que alguien lea este artículo y se me solucione y normalice esta situación.

Así mismo ocurre con el suministro de gasolina, que se han creado grupos de whatsapp para poder adquirirla en PUERTO CABELLO Y MORÓN para enterarse donde surten gasolina cada día y para hacer las colas inmensas donde llega El combustible, Ahora no se puede normalizar estos suministros a las estaciones de servicio para no estar o dejar la pérdida de tiempo, alguien puede tomar carta en este asunto y dejar la habladera de paja para resolver ESTA SITUACIÓN o que las estaciones trabajen aunque sea 2 turnos si hay disposición esto se puede resolver ALGUIEN QUE TOME DECISIONES ACERTADAS porque vamos a llegar a fin de año y nadie va a resolver esta situación.

Para cerrar pido que en Diciembre a los diputados, alcaldes, gobernadores se les pague salario mínimo mensual y quien revire y no acepte que sea sustituido para que sepan como sufre el pueblo y sean serios y se organicen en bien para el pueblo.

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: