En Portuguesa volvió a aumentar el gas doméstico ¿Hasta cuando Presidente?

No han pasado un año y el flamante Gobernador de Portuguesa aumentó el precio del gas dando así otro golpe al bolsillo del pueblo de este Estado, y que cada día se pregunta hasta dónde llegará la codicia de este Sr. y que lamentablemente no hay nadie que lo ponga un parao a todo esto, ya que no solo es el aumento del gas, si no anda tras una reforma en materia tributaria para este Estado llanero.

En lo que va de año el Sr. El Gobernador se ha dado a la tarea de comprar patrullas. ambulancia, carro para sus directores, etc... pero lo grave es que guarda esos bienes, siquiera entregó una patrulla en día del policía, y de las ambulancia aún no son entregadas a los hospitales las tiene nuevas de paquete para inundar la redes sociales de lo maravilloso de su gestión.

Ahora nos viene un aumento del gas en dólares según las tasa del BCV en la cual la bombona de 10 Kg costará 1,5 $ la de 18 Kg 3 $ y la de 43 kg 8 $ aumento desproporcionado, ya que encarece más la vida de los habitantes de este Estado que la estamos agobiado por la crisis, a lo que se suma la falta de combustible y el costo de la canasta básica.

Lamentablemente este aumento de manera arbitraria e inconsulta por parte del Gobernador pone en evidencia la estrategia monetaria que llevará a cabo el Sr. Primitivo y que cada día vemos que él y sus allegados a la opulencia de carros lujosos y extravagancia en cada acto político a parte de utilizar los bienes del Estado ( Los yutones) deja mucho que decir a la hora de se cree que es intocable.

Con este aumento del gas, Portuguesa se convierte en el Estado en el cual sus habitantes paga más por este servicio, sin ver ninguna mejora porque aun si sigue empleando el sistema de que el usuario cargue su bombona en el lomo o sean arrastradas por la calle, lo que puede traer grandes consecuencia a salud de los todo los habitantes.

Los aumentos del Gas en Portuguesa no es nada nuevo, el anterior Gobernador desangró una herencia que recibió de Gas comunal y que hasta le fecha no se sabe cual es paradero de todo los activos y que siguen pagando altos fletes en dólares a una empresa privada para buscar el gas.

Espero que esta denuncia llegue a las altas esferas del Gobierno y en especial al presidente de gas Comunal la Dra. Caryl Bertho que hasta la fecha ha hecho caso omiso por mis escritos en esta red social y digital como es APORREA a quien le agradezco la publicación de la misma y al sr. Presidente Nicolas Maduro que no se crea todo lo que el Gobernador de Portuguesa le dice cuando lo llama todo los días o le da un resumen de lo que hace, ya que lamento decirle que le están mintiendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 476 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: