"Dios perdona, yo no"

Recordé  mi época de militante y Fundador  primero de UPA y luego del MAS  en Cojedes,  mi pasantía por el diario Punto en la Av. San Martin, Argelia Laya  y  Carlos Arturo Pardo   entre  tantos y tantas otras de aquel entonces.

Volviendo a la entrevista, la periodista  pregunto al susodicho  algo que VTV y las redes sociales debieran preguntarle a  Maduro: Con el restablecimiento de relaciones con Colombia ¿que haría usted con la sarta de  asesinos y malandros que se  escudan entre las faldas de Duque, el narcotráfico Uribe y  paracos?

La pregunta es por demás pertinente,  habida cuenta del daño qué nos han hecho: Robert. Serra, Otaiza , Sitgo, Monómeros, los soldados caídos en Apure ,el niño que mato Julio Borges y los intentos de invasión y  magnicidio 

Viene a colación el tema de cara a las respuestas que ofreciera Mujica a la misma pregunta: “Estos señores lo que debieran es reflexionar  y entender que no hay otro camino que el electoral”  ¿y  que debiera hacer Maduro?  PERDONAR  - respondió el mismo  Mujica - que una vez delante las cámaras  de  TV LE  RECORDO A DOÑA ELENA   AL COMANDANTE.

Pero como nunca falta un pero como Maduro anda en una de Paz y buena gente  de seguro les otorgará el perdón  mientras el pueblo repite la letra de la canción de los rehenes:  ¡¡”DIOS PERDONA YO NO”!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1397 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor