¿Dónde se esconderán?

Leo Aporrea, y a menudo me pregunto si la gente que apoya y colabora con el actual jefe de Estado venezolano piensa en su futuro.

¿Será que no son capaces de visualizarlo?

¿O será que están simplemente posponiendo lo inevitable?

¿Será que son unos masoquistas?

¿O será que se creen dioses?

¿O inmortales?

¿O tan bellos y bonitos que nadie jamás les haría daño?

¿Se creen perfectos?

No lo sé.

Me pregunto:

¿Qué van a hacer para ganarse su vida después de que el actual jefe de Estado sea condenado a cadena perpetua y que la Justicia, con mayúsculas, empiece a enjuiciar a todos los corruptos y ladrones que trabajaron con él?

Será que cuando la nueva Policía, con mayúsculas, con sus ordenes Judiciales en mano, llegue a sus residencias para arrestarlos, ellos dirán cosas como:

"Ah no, es que ese fue mi mellizo, pero él se murió."

"Ah no, yo no fui responsable por mi actos en aquel entonces, es que estuve sufriendo de una rara enfermedad llamada zombiitis y no sabía lo que estaba haciendo."

"Ah no, disculpen, yo no supe nada de eso, se me borró la memoria, pregúntenles a los demás, es que eso fue culpa de toda esa cocaína gratuita que distribuían en Miraflores."

Y cosas así.

Bueno …

Yo no sé si distribuyen cocaína gratuita en Miraflores.

Yo no sé si existe una enfermedad llamada zombiitis.

Y yo no sé si todos los ministros y directores y asesores (y todos los apoyadores) del actual jefe de Estado venezolano tendrían mellizos.

Pero, hay algo que yo sí sé.

Y eso es que pareciera que todos esos colaboradores y apoyadores del actual jefe de Estado venezolano sufren de la misma condición donde se les hace completamente imposible prever lo inevitable, precisamente, de que en algún momento no muy lejano Venezuela estallará y que ellos se encontrarán en el centro, entre los principales objetivos de un Pueblo arrecho, lado a lado con los otros políticos, funcionarios, empresarios, banqueros, dueños de bodegones, comerciantes, etc., que se han estado enriqueciendo groseramente a costilla del Pueblo mientras el Pueblo que no ha podido escaparse de Venezuela muere de hambre y de miseria.

Además …

No podrán escaparse a otros países ya que no habrá ningún país que los protegerá. Venezuela es hoy probablemente el país más despreciado del mundo con el grupo de gobernantes más despreciado del mundo.

INTERPOL estará al tanto.

Y nadie los protegerá.

¿Entonces?

¿Dónde se esconderán?

P.S. Creo que ellos son tan arrogantes y engreídos que ni se dan cuenta de la probablemente alta posibilidad de que sus propios guardaespaldas y empleados de Miraflores estarán, en su momento, perfectamente dispuestos a traicionarlos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1749 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: