Ladrón que miente una situación tiene 100 años de condenación

Uno de los más despreciables venezolanos que ha dedicado su profesión a enriquecerse, Judas traidor a las causas que abraza en la contrarrevolución, engaña a la oposición que dice representar y le da la espalda a intereses políticos, para favorecerse con empresarios que lo contraten. José Ignacio Hernández, saltatalanqueras número uno entre organizaciones opositoras venezolanas, superó al desaparecido gritón Ismael García.

Abogado ahogado en mentiras y engaños, renunció al cargo de "procurador especial" del gobierno ficticio de Juan Guaidó, y manifiesta no estar de acuerdo con la Ley Antibloqueo aprobada por la ANC patriota, para desarrollo nacional y garantía de derechos humanos, en medio de la guerra sombría que sufrimos a manos de la "democracia representativa", cobijada bajo pantalones y enaguas capitalistas bestiales de USA. Como muy buen leguleyo (que no es precisamente correcto profesional), J I Hernández afirmó que Maduro no necesita la Ley Antibloqueo en Gaceta Oficial para violar la Constitución, porque esa ley resume la cleptocracia de ceder activos y hacer negocios sin control.

Hernández forma parte del grupo élite de lobbystas con Ricardo Hausmann a la cabeza, otro "venezolano" que ha buscado dinero para derrocar a Chávez y Maduro con la aquiescencia de Lorenzo Mendoza. El portal La Iguana catalogó de prontuario lo que luce este abogado, a quien el Ministerio Público le sigue investigación por traición a la patria debido a su participación en el robo de CITGO.

José Ignacio Hetnández con su pértiga de opinión política..., sabe que la Ley Antibloqueo no contiene ni permite lo que el afirma en forma tan ligera, e insulta al Presidente para apuntalar su trama de corrupción iniciada como abogado asistente en materia de derecho público en la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.

El personaje típico de los corruptos arribistas de la dirigencia opositora que pide sanciones contra su patria, conformó un bufete que defendió a Empresas Polar cuando el Gobierno señaló a la compañía cervecera de forjar documentos para gestionar divisas preferenciales y pagar sus importaciones, en su vinculación permanente a hechos de corrupción.

De igual manera el portal La Tabla reveló datos de un periodista estadounidense evidenciando que Hernández fue aliado a ilegalidades cometdas por Guaidó, recibía 350 dólares por hora para proporcionar un testimonio experto que invalidara la demanda incoada por PDVSA a estafadores que robaron a Venezuela en 2004. El periodista gringo detalló la "cooperación" del exprocurador guaidolover Hernández, con brokers que defraudaron a PDVSA, donde un gerente recibió 430 mil dólares en 4 meses del año 2004".

Demandado por colaboración con Rene Hecker que despojó a PDVSA miles de dólares con un modus operandi repetido en demandas hechas por Venezuela en EEUU, a Helsinge, Crystallex y Owens Illinois, J I Hernández es diligente "figura" de la oposición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1706 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas