Alerta a la población

Venezuela, un país en remate

Domingo, 11 de octubre de 2020.-  A partír de la mencionada Ley antibloqueo, a ser aprobada por la ilegitima ANC, dónde, entre otros aspectos, se tipifica: la facultad absoluta al ejecutivo para desaplicar normativas legales y fiscales, entregar activos públicos mediante tratados internacionales, crear un fondo al margen del presupuesto nacional, como una versión de la agenda secreta ahora 2020, privatización del sector público, renuncia a la soberanía por parte de la población, restituir bienes mediante arbitraje a conveniencia, eliminar el derecho ciudadano a la información verás y oportuna, alegando objetivo de confidencialidad.

Se hace necesario alertar a la población venezolana las terribles agresiones jurídicas a qué seguimos siendo sometidos, dónde el grupo delictivo denominado Asamblea Nacional Constituyente aprueba, sin previa consulta a la ciudadanía, y reincide en la violación flagrante del Estado de Derecho.

Por lo cual, insistimos entonces en aseverar que el regimen criminal de Nicolás Maduro, utilizando está irrita e ilegítima Asamblea Nacional Constituyente establece dicha "ley" antibloqueo que no solo le da super poderes cómo dictador, sino que permite la entrega total de los activos o sea, las empresas del estado a los mejores postores nacionales e internacionales, entre ellos PDVSA, CVG, petroquímicas, electricidad, telefonía local o digital, entre otras.

Este régimen por supuesto venderá a precios de remates esos activos porque previamente y de manera calculada los quebraron, para al final, llegar a este desangre de lo que fue, con deficiencias y todo, parte del capital del Estado y fuentes de ingreso para la sociedad venezolana.

En tal sentido, los ciudadanos insistimos, que este régimen comunista desde el 2006 comenzó a entregar el petróleo, a través de la figura de empresas mixtas, que nos cansamos de denunciar desde la AN de entonces.

Nadie nos escucho, por el encanto que aún tenía Chávez sobre la población por una parte y por los intereses transnacionales que ciertos sectores políticos y económicos ya poseían, en detrimento de la soberanía nacional venezolana, ya hoy entregada por esta organización criminal y sus secuaces, quienes nos distraen con todos los problemas creados por ellos, que hoy sufre la población, además con los efectos electorales, intervención internacional y otros elementos circenses.

Los venezolanos perdidos en el limbo y en la cotidianidad, víctimas de una economía bajo un proceso de dolarización de facto, somos unos extraños dentro de nuestro propio país que lo está perdiendo todo y donde factores del mismo régimen, tipo Rusia, China y EEUU y factores transnacionales serán dueños de todo.

Ese es el objetivo de esta ley; es la perdida total de la soberanía y la profundización del poder dictatorial de Nicolás Maduro.

Solo el pueblo en ejercicio de su legítima soberanía. en defensa de la Constitución y las leyes y alguna fuerza armada cómo parte del pueblo consciente, que aún queda para la defensa del país, podrá detener está desgracia que víctimiza la población venezolana y amenaza a todo el Continente Latinoamericano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3146 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas