Atención Conatel: Movistar aumentó las tarifas sin anestesia

Cada dia los venezolanos no dejamos de asombrarnos de las arbitrariedades que se cometen en este país, al parecer es normal, ya que cualquier empresa hace lo que le de gana en aras de aumentar sus activos, sus ganancias etc... aumento que en la mayoría de los casos superan el 1200% y me imagino que un grupo de lectores pensará que debe a la crisis del país, a los altos costo (en dólares) que tiene costear estas empresa, pero yo pregunto: esta empresa le paga en dólares a sus empleados?

MOVISTAR en los últimos meses se dado a la tarea de desinformar al pueblo, disminuyendo su calidad de servicios en todas sus áreas, pero en el aspecto de cómo exprimir el bolsillo de los venezolanos no tiene miramiento de paso el BANCO DE VENEZUELA se presta en esta complot y por qué le digo esto: no me explico como un BANCO ESTADAL se presta a este juego macabro de que la recarga mínima a través su página oficial (web) para esta operadora telefónica es de Bs. 40 mil que casi el 20% del sueldo mínimo tiene que invertir un venezolanos para recargar el teléfono y si su renta es de Bs. 10 mil quiere decir que movistar tiene a su favor (activo) Bs. 30 mil es decir movistar le interesa más esa diferencia que el verdadero monto de la recarga.

Ustedes no se imagina el dinero que esta empresa (MOVISTAR ) a la hora de que los casi 10 millones de usuarios hagan su recargan al mes independiente si el usuario le quede dinero para futuras recargas, quien le garantiza que más adelante MOVISTAR invente algún servicio para que poco a poco ese saldo se le convierta en cero quien lo garantiza. Lo lógico seria que si mi renta es de Bs, 10 mil yo pueda recargar lo que yo necesito no lo que necesite MOVISTAR

Es aquí donde al parecer el BANCO DE VENEZUELA como también logra algún beneficio porque no le exige a MOVISTAR que mantenga recarga de acuerdo a lo que el cliente del banco necesita pero sucede los contrario, porque porque al un monto mayor en la recarga por el BANCO la comisión que este cobra será mayor, a aparte de otras preventas que pueda obtener la Junta Directiva del BANCO DE VENEZUELA, no simple especulaciones hoy en dia nadie hace pan para vender pan, siempre hay un extra, una viveza para aumentar las arcas de alguien.

Claro también por parte de MOVISTAR si alguien me llama me recomendaría: es que tu puede hacer la recarga por lo que necesites en sus centro autorizados si pero igual te cobran una "comisión" que según ellos (MOVISTAR) no deberían pero la cobran por igual, ya que esta empresa no hace ese seguimiento no les conviene, a parte que cada dia la señal de esta operadora telefónica en algunos lugares del Estado Portuguesa ha desmejorado en los últimos 8 meses, ya pareciera que estar sin señal es como algo normal en este país, así como las oficinas de atención al público están desapareciendo.

Invitó al Presidente de CONATEL que le inicie una investigación a esta operadora telefónica, a SUDEBAN que también fiscalice al BANCO DE VENEZUELA porque como siempre lo he dicho este banco del estado anda en algo raro y por favor MOVISTAR si no es mucho pedir: yo quiero hacer mi recarga por lo que yo necesito no por lo que ustedes necesitan y después hablan que estamos en dictadura.

GRACIAS APORREA MIL GRACIAS...............

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6934 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: