Crítica Ácida

Bancario punto de quiebre

La figura más notoria entre quienes pidieron en la campaña electoral del 2018 que se dolarizara nuestra economía, fue un militante de la derecha, hermano de quien que venció al Polo Patriótico, pero se negó a asumir el cargo de máxima ejecución en su estado. El solicitante de “dolarizarnos” se presume que aún anda en estado de resaca o ratón diario.

Un año y cuatro meses después se le ha visto dentro y fuera de Venezuela en su estado favorito, iluminado no precisamente con las luces del saber y el estudio político, sino “prendido” no de fiebre…, sino encandilado… grabado en celulares que desaparecieron las pruebas, porque el susodicho estaba inconsciente, producto de su pasión constante…

Este dolarizador a quien sus amigos de la oposición ya ni recuerdan, defendía a los bancos y tenía influencia suficiente en su calurosa tierra natal, como para recomendar darles créditos bancarios, u operaciones de ayuda financiera, pues formaba parte de quienes dicen pertenecer al 90% de la “burbuja” contrarrevolucionaria…, en que viven soñando dirigentes adversarios del chavismo, inmersos o no en los festines burundangueros que les han ocasionado bajas en Colombia, o por violencia terrorista.

A esa clase de gente, la banca privada no le niega nada, (recuerdan los billetes para gastos hospitalarios de la abuelita de la esposa de un opositor), prófugo y hecho el pe ene pen… haciendo política a través de otros tan inútiles como él, desde la legación diplomática española en Caracas. Pavosos o no, porque se retratan con personalidades de la derecha internacional que están presos o botados de sus cargos ganados por elección o engaños de la influencia capitalista.

Reconcomiados traicionando a más y peor a su nación, respaldan a quienes viven de lo que nos han sustraído en CITGO, o del oro del que nos expropiaron en bancos extranjeros, y de ganancias de empresas nacionales que nos robaron por órdenes de Trump y su pandilla. Gente de acuerdo con bancos privados que hoy dificultan la renovación de puntos de venta a pequeños negocios, y se “transan” si les pagan en dólares para “arreglar” puntos de quiebra de las ventas con tarjeta, advirtiendo que se cobrará $ mediante, por xxx cantidad, la cuota mensual del punto de venta y de quiebra golpista.

Vaya desgraciados c d m, que no tienen ni pizca de conocimiento acerca de Venezuela y su población mayoritaria pacífica y valiente, que les enfrenta por saber que son bandidos a quienes habría que ponerles ganchos o esposas, porque actúan imbuidos de cdm,  ciudadanos de maldades, carentes de honestidad, sinvergüenzas sin  npi, ni pequeña idea de lo que es patriotismo y soberanía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: