Crítica Ácida

¡Mosca Presidente, la penetrineficacia profunda nos devora!

"El problema del gas en Mérida es ya endémico, catastrófico, bestial; su costo en las residencias aumentó un 800%, se reúne la plata y nada que llega. Pero cuando por milagro lo colocan, sólo le ponen a las bombonas un 40% que no dura sino dos semanas, luego a esperar otros varios meses. Un diciembre tétrico, he oído a quienes dicen que van a vender el pernil que reciban por los CLAP’s, porque lamentablemente no tendrán cómo hornearlo". Opinión del Profesor José Sant Roz, docente de la Universidad de Los Andes y articulista nacional.

Leer a este revolucionario inteligente y decidido defensor del modelo socialista, me inclina a unirme en las advertencias de buena fe que le hacemos al Presidente obrero, por favor investigue la penetración contrarrevolucionaria, y con funcionarios fieles al legado de Chávez, evite que adversarios impulsados por la compra de conciencias, practiquen la falsa democracia blanquiverde corruptora y vende patria de acuerdo con el capitalismo salvaje, que busca sacar del poder al socialismo, con artimañas y saboteos, en muchos casos verdades amargas.

Cuenta un funcionario que renunció al alto cargo que ejercía en una importante ciudad del interior del país, porque quien ocupa la presidencia del organismo le exigió dar visto bueno a compras en dólares sin explicación del porqué de dichos pagos. El revolucionario prefirió irse del importante desempeño, antes que plegarse a la corrupción, considerando además que descubrió diversos chanchullos. El joven es ficha partidista roja rojita, honesto a toda prueba, obviamente un verdadero revolucionario chavista bolivariano.

Una ama de casa denunció en su pueblo al dueño de un abastos por remarcaje de precios. Un funcionario del SUNDDE se reunió con el denunciado y prohibió que la denunciante estuviera presente. No devolvieron dinero de la estafa, cero explicaciones, y está amenazada pues el bodeguero le dijo "denúnciame con Maduro y a mi vaina no la pises porque no voy a venderte nada". ¿Cómo hacemos para meter presos al comerciante y al funcionario corrupto? Para defendernos ¿llamamos al gobierno o al Chapulín?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1838 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: