Creo que así lo hicieron

Quiero ser el primero en Aporrea a decir, "Se los dije, Maduro no es quién parece ser."

A las 6:16 PM del día 17 de septiembre del 2018 Aporrea publicó la siguiente notica donde esto se confirma …

Ver: (VIDEOS) Chef turco difunde fotos y videos de Maduro y Cilia Flores durante lujosa cena en Estambul --- La velada incluyó habanos personalizados

(Esta noticia ha tenido 4600+ lectores en solo 3 horas, eso es muy significativo.)

El video también se encuentra en Youtube, aquí:

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=XgIzVrch28M

Allí en ese corto video se ve claramente quien es Maduro realmente, y creo que nadie lo puede negar.

Maduro no es ningún humanista, ni socialista, ni humilde, no señor, nada parecido, Maduro es simplemente otro títere capitalista más de los grandes poderes mundiales jugando su papel de "bobo" mientras goza de la buena vida, su recompensa.

Así lo veo (vean la nota al final de este artículo).

Finalmente, hoy --- por fin --- ya que todo el mundo ahora sabe la verdad sobre quien es Maduro realmente, o mejor dicho, quien no es, puedo contarles cómo creo que hicieron para engañar a Chávez para que él escoja a Maduro como su sucesor.

Ven, antes de hoy no podía decirlo públicamente porque demasiada gente hubiera creído que yo estaba totalmente loco y hubiera perdido muchos lectores que hoy necesitamos para divulgar y exponer ciertas realidades.

A partir de hoy --- después de la publicación de este video --- creo que las dudas sobre Maduro (y sus colaboradores) son las suficientemente importantes para justificar que todas las posibilidades sobre lo que le ocurrió a Chávez sean consideradas, sin perjuicio, sin concepción previa, y sin intereses en particular excepto de exponer la verdad, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad.

Pero …

¿Para qué exponer la verdad?

¿Por el bien de quiénes?

Bueno, yo diría que por el bien del Pueblo humilde de Chávez, y por el bien de todos los humildes de esta tierra.

PRIMERO

Primero, como pudieron ver en el video (arriba), Maduro:

1- está alegremente gozando en un restaurant de gran lujo

2- está fumando puros (cigarros) de un humidor de lujo con su nombre inscrito

3- está poniéndole más atención a una franela en Turquía que a los pensionados de Venezuela

4- está protegido por hombres altamente armados, como si fuera un jefe de la mafia

5- está comportándose de manera extremadamente pomposa, absolutamente nada que ver con la humildad.

Ahora, creo que todos sabemos que cuando uno viaja y trabaja en las altas esferas del negocio o de la política mundial, uno a menudo es invitado a clubes y restaurantes de lujo, particularmente cuando se trata de un jefe de estado, pero, también, un jefe de estado tiene la opción --- así como a menudo lo hacía Chávez --- de ser una persona honorable y humilde y de decirle a su anfitrión algo como:

"Disculpe su majestad, pero usted sabe, en mi país el Pueblo no tiene qué comer, casi no comen carne, porque no pueden, y también por el sabotaje, todo va mal, la corrupción nos está comiendo por dentro, casi no hay comida para la inmensa mayoría, desde que murió Chávez hay pobres por todos lados, no hay medicamentos, el salario no alcanza para nada, por eso, su majestad, humildemente, con bueno consciencia, no puedo aceptar su invitación, por favor, que me manden un sándwich y un vaso de agua a mi habitación, gracias."

Pero no.

Evidentemente eso no ocurrió.

(A menos que el video sea un montaje, pero lo dudo muchísimo.)

Pero más allá de este comportamiento, existe otra evidencia con respecto a quien es Maduro realmente, y eso es el hecho de que Maduro está fumando un puro (cigarro) que aparentemente salió de un humidor con su nombre inscrito allí, esto significa que probablemente Maduro viaja con esa caja, como para lucirse de grandioso o mafioso o algo así frente a otros (¿quién carrizo lleva su caja de cigarros al restaurant?).

Eso se llama la vanidad.

Eso es como esos vagos, hijos de papá, quienes andan de noche paseando en sus Lamborghinis para hacerse pasar por machos.

Ven, en el extranjero los puros habaneros (habanos) --- aunque no se sabe si los cigarros de Maduro son habanos --- pueden fácilmente costar entre $25 y $50 cada uno (¡hasta más de dos salarios mínimos mensuales!), o sea, son considerados artículos de gran lujo, y a menudo son utilizados para aparentar, para hacerse pasar por grandioso e importante.

Eso es todo lo que voy a decir con respecto al video.

Maduro no es quien parece ser.

SEGUNDO

Nota preliminar:

No existe mucha información detallada con respecto a la escopolamina (el tema de esta sección) y es a menudo quitada del internet porque los grandes poderes del mundo no quieren que la gente conozca sobre esta muy peligrosa droga, la cual es fácilmente obtenible ya que se puede utilizar en su forma natural (crece en la naturaleza en muchas partes del mundo).

Advertencia:

Si ven algunas de las plantas que producen la escopolamina, no intenten comerlas, pueden morir, aun tocándolas uno se pueden enfermar gravemente.

1. En los años 1950, 1960, y 1970, y posiblemente hasta hoy en día, el gobierno de EEUU, en particular con el proyecto MKULTRA (para el control mental) estudió y experimentó con la escopolamina (entre otras drogas) para controlar mentes.

2. La escopolamina es mejor conocida como burundanga, particularmente en Colombia donde se ha utilizado "desde siempre" por el hampa y por el crimen organizado para controlar las mentes de sus víctimas.

3. La escopolamina mezclada con morfina para reducir el dolor crea una condición que llaman "sueño de ocaso" lo que reduce muy significativamente el dolor (como cuando uno sufre de cáncer) sin que la persona piedra el conocimiento, pero también, así como es el efecto en general de la escopolamina, crea una condición de amnesia, donde la persona no recuerda lo que pasó.

Aquí pueden ver dos videos muy buenos (en español) que explican lo que es la escopolamina y cómo se ha utilizado en tiempos recientes:

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=ssxxHQtr9Ko
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=DCTDxYNSLH4


CONCLUSIÓN

Lo siguiente es solamente especulación ya que no es posible conseguir ninguna información que sea confiable, comprobable, o verificable, pero es lo que yo creo.

1- Ellos infectaron a Chávez con un virus que causa el cáncer.

2- Eso permitió que ciertos médicos agentes se acercaran a Chávez para determinar de qué manera iban a llevar a cabo el plan de transferir el poder a la persona o las personas que ellos habrían escogido con el fin de erradicar y enterrar al chavismo por siempre.

3- Utilizaron poco a poco una sustancia con un cierto contenido de escopolamina (y otras drogas) par "tartar el cáncer de Chávez" hasta que llegaran al punto de poder controlar su mete de tal manera que Chávez perdiera constantemente la memoria de lo que habría hecho y dicho --- por eso ya no aparecía en público --- para jamás poder recordarlo (ni jamás darse cuenta, o sea, jamás hubiera sospechado que le estaba pasando algo).

(Los videos justo arriba lo explican muy bien.)

4- Para asegurar que Chávez jamás tuviera la posibilidad de recordar lo que sea, se aseguraron que inmediatamente después de su última declaración pública del 8 de diciembre del 2012, Chávez fuera trasladado para hacerse operar de nuevo, así tendrían la excusa de seguir "tratando su cáncer terminal" con las drogas que ellos decidieran darle, asegurando así que jamás pueda divulgar nada, hasta morir, su mente estaba totalmente controlada, sin que nadie se dé cuenta (así funciona la escopolamina, la víctima actúa perfectamente normal y su entorno no sé da cuenta, esa es la "ventaja" de la escopolamina.)

5- Jamás se escuchó nada sobre la condición de Chávez después de ese día, probablemente porque "para reducir su dolor" lo tenían siempre drogado con una mezcla de escopolamina y morfina.

Ven, yo creo que el problema principal para ellos no era de cómo deshacerse de Chávez, no, --- podrían haberlo asesinado a balazos --- más bien el problema era de cómo hacerlo de tal manera que a largo plazo el chavismo desaparezca por siempre (esa era la amenaza para ellos, el chavismo), o sea, el poder del Estado debía ser transferido a alguien que cumpliera con este fin, conscientemente o inconscientemente, eso no era los más importante, el "candidato" perfecto para ellos podría haber sido cualquier "chavista" que pudiera ser manipulado para poco a poco ir enterrando el chavismo.

Lo importante era de hacerlo de tal manera que la gente no se diera cuenta, para que no haya rebelión, por eso ellos jamás permitieron que gane Capriles Radonski.

La otra cosa es que Chávez era muy inteligente, era brillante, era un genio, entonces hoy, viendo hacia atrás, y viendo el comportamiento de maduro en Turquía (del video arriba), uno debe preguntarse:

¿Cómo pudo Chávez haberse equivocado tanto?

Bueno, creo que la única respuesta lógica a esa pregunta es que Chávez estaba drogado con alguna combinación de drogas que a finales del 2012 controlaban su mente sin que él se diera cuenta, y la droga perfecta para hacer eso es la escopolamina.

Pero …

¿Quiénes son "ellos?"

No lo sé, pero creo que así lo hicieron.

P.S. Por total casualidad, o destino, al terminar el primer borrador de este artículo a las 11:29 PM del 17 de septiembre del 2018, me encontré con un video que describe --- pero sin muchos detalles --- lo que creo ha estado ocurriendo en Venezuela. El video fue publicado en Youtube hace unos 4 meses atrás y ya tiene más de 700.000 vistas. Aquí está el link: https://www.youtube.com/watch?v=b9poHz-M98Q



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3079 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: