Maduro puñalea su solución y el (gran) descubrimiento de Tony Boza

Si vamos viendo, Maduro poca a poca va volviendo ñinga la “solución” que nos ofreció. Si son susceptibles a esta manera de entender la vuelta ñinga de la solución, pueden darle otro sentido a la cosa y concluir, que la “solución” tiene la condición de ese antiácido con nombre de Alka-Seltzer, que ya poco se ve. Subió como “solución” y sin una solución se desvanece.

Maduro-PSUV le dieron una primera puñalada trapera a la “solución” con la elección de gobernadores. Muchos que formaban parte de la “solución”, se dieron cuenta sin querer queriendo, que una mejor  solución eran las gobernaciones y corrieron a lanzarse como gobernadores. Se desnudaron y desnudaron la “solución”. Primero sus intereses y ya la soberna ANC pasó a otro plano.

Luego vino la elección de los alcaldes y sucedió lo mismo. Vino la segunda puñalada trapera a la  solución y hubo una nueva estampida. Las alcaldías para el PSUV era una mejor solución que la ANC y colocaron a muchos constituyentes como candidatos para las alcaldías y hoy son alcaldes. La ANC se desinflada con las puñaladas sin dejarnos una solución.

Maduro decidió asestarle otra puñalada trapera a su “solución” y nombra a Delcy Rodríguez como Vice Presidenta Ejecutiva. Ya la solución de la  ANC está como la Asamblea Nacional. Nadie sabe si sesiona y a nadie le interesa si lo hace.

No sé, pero de repente si uno se asoma al salón de sesiones de la solución ANC, podrá ver en el terreno un soliloquio en pleno desarrollo. No vaya Maduro a designar a Julio Escalona como ministro, porque yo creo que es el único que no ha perdido el habla.

Como ciudadana que vive en Anzoátegui, no sé hoy, si Anzoátegui tiene constituyente porque hasta el día de hoy, ignoro las “soluciones” que han traído para este estado.

Lenta pero insistentemente y con puñaladas traperas, Maduro viene acabando con la “solución” que nos dijeron era la ANC. La inflación ha picado y se ha extendido, los cincuenta productos controlados aún no se saben qué ha pasado con ellos. Ahora esta “solución” ANC, tiene otro problema adicional. Los  altos voceros del PSUV eran de la idea que la inflación era inducida. Ya no es así, según el descubrimiento del economista Tony Boza. Tony es de la idea, que la inflación es caprichosa. Si la "solución" ANC había estudiado la inflación como inducida, ahora tiene que comenzar de nuevo a estudiar el fenómeno porque Boza lanzó su nuevo descubrimiento. La inflación ahora es caprichosa.

El único acto de "soberana" que ha ejecutado la soberana ANC, es haber aprobado la Ley de Promoción y PROTECCIÓN DE LAS INVERSIONES EXTRANJERAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4373 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: