Vladimir, aquí tiene jabón pa que laves

En su artículo "¿A cuántos habrán mojado la mano Odebrecht? por sobornos a funcionarios y contratistas. "Si yo fuera presidente" dijo usted que "ordenaría una investigación que vaya hasta el fondo de este asunto caiga quien caiga".

Su disposición "caiga quien caiga", me recuerda la fábula del "Coloso de Rodas" que citare al pie de este escrito, por lo pronto le dejo un trabajo de Aporrea según el cual, un hijo de Allup es directivo de una empresa involucrada con Odebrecht.

"Reinaldo Ramos D’Agostino, es hijo de Allup, y socio de un grupo empresarial que se dedica al ramo de la construcción y que para el año 2009-2010 tuvo contratos con la firma brasileña Odebrecht. En la actualidad figura como socio de la empresa Caribean Master Llc, radicada en Florida, EU específicamente en el Doral donde habita gran número de venezolanos.

La firma, denominada Caribean Master llc, fue inscrita con la identificación l15000098361 el 4 de junio de 2015 y está domiciliada en el 2930 nw 108 th,

Los asociados de Ramos D’Agostino son Carlos Enrique Chiandussi Sánchez, Jesús Manuel Sánchez Márquez y el contador Daniel Céspedes Mata. el primero de los mencionados es accionista y director de la compañía constructora Ch-Álvarez, domiciliada en la capital venezolana, Caracas, la cual fue contratada por Odebrecht en al menos dos oportunidades.

Hace poco, los "niños" de Allup huyeron a Miami disque porque un organismo de seguridad les alerto que iban a ser secuestrados y luego asesinados. (Ni Allup dijo cual organismo de seguridad ni el MRI ha dicho si fue ¿la CIA. o el Mossad? )

Compatriota Vladimir, imagínese que usted es el presidente Maduro y quiere ordenar una investigación que vaya hasta el fondo de este asunto caiga quien caiga. Le pregunto: ¿Investigaría usted los hijos de Allup o en su defecto entrevistaría en Vladimir a la una a padre madre e hijos para llegar al fondo de la vaina? pues bien ¡¡¡ AQUÍ TIENE JABÓN PÀ QUE LAVE!!!

"El coloso de rodas", La estatua de 31 Mts de altura fue considerada como una de las 7 maravillas del mundo antiguo. Obnubilados en su grandeza, los hombres terminaron creyéndose un Coloso. En mi isla de Rodas – contaba uno de ellos llamado Vladimir - pegue un brinco de 20 mts de largo, 17 en salto con garrocha, 10 en salto alto, 35 en salto triple, y un empate con Ismael García en salto de talanquera. ¡¡¡ Salta -Vladimir ¡! increpó- su interlocutor ¡¡¡Salta!!! Llegamos a Rodas está aquí y los sobornados de Odebrechct están ahí donde tú sabes ...¡¡Salta!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3651 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: